Hay tantas cosas que tu sabes que yo sé que tu sabes que la sabemos tú y yo

Tenía que volver por la puerta grande, era la única forma de volver a escribir en este blog. Y qué mejor manera de volver que hacerlo desde el misticismo y desde el mas allá, que es donde me suelen decir que estoy. Para ello, os traigo a dos magos de la videncia, dos personajes maravillosos con un don: saber hablar. Hoy os voy a presentar al Maestro Joao y a Sandro Rey.

Porque, sí, ¿qué mejor que ayudar a nuestros amigos y amigas que están pasando problemas y penalidades? ¿Qué haces si tienes mal de ojo? ¿Cómo librarte de esos temores que te afligen y te persiguen? El Maestro Joao nos ayuda.

Yo llamo y me monta ese teatrillo y pago la llamada con gusto, así te lo digo. ¿Que es caro? Puede. ¿Que te ayuda a pasar momentos entrañables? También. Y esta señora lo sabe, y sabe que el dinero no vale con problemas que se pueden cortar en remoto con la tijera dorada.

819€ pero tu sabes que lo importante es poder seguir ayudándote

"La niña que veía de nalgas, la que se equivocó de puerta en una ocasión". Esto el Maestro Joao te lo puede decir porque él es el elegido, es como el Neo de los videntes futurólogos y te pone cuarto y mitad de energía pránica, que es como el wifi, tu no lo ves pero notas que te llega.


Pero, como hemos visto, al Maestro Joao le molestan las pulseras, los anillos y los relojes que no está puestos a las dos, le hacen interferencias, le bloquean sus ondas, por eso tenemos a Sandro Rey. ¿Os va bien la vida? Pues esto va a dejar de ser así.

Almudena, ven hacia la luz.

No os creáis que Sandro se equivoca, es que él no es perfecto. Pero él te da las claves de tu propia crisis inmobiliaria, hay gente muerta ahí.

Su compañera se llama Katiuska.

Ahora, que también os digo que Sandro es un vividor follador con ese pelazo que tiene. Sabe aprovechar estos pequeños momentos de debilidad de las personas y sabe que Ariel lava mas blanco.

Bendiciones y buenas noches.


Así que ya sabéis, todo lo que invirtáis en ayudaros a vosotros mismos será bueno para ellos y para los zappings de la tele. Que dios os bendiga, que yo ya lo he hecho.

2 han comentado algo

  1. Sergio Barajas escribió:

    El maestro Joao este es un fiera, se ha radicalizado mogollón. Yo hace tiempo que le veo en la tele por que me echo unas risas con el. Al principio era super amable y super tranquilo, pero yo para mi que le dijeron que eso no vende, y ultima mente monta unos teatrillos flipantes. Es que es para verlo con palomitas de maiz y todo.
    Eso si, si os parece que va hortera vestido a la tele le deberíais de ver un día normal...
    Yo me lo encontré en el rastro de Madrid y por poco no le saco una foto, que pintas de cani tenía con el chándal que llevaba...
    XD

    Lo triste es que la mayoría de gente que llama a este esperpento se cree las bobadas que dice y que hace. En fin, es triste que personajillos de estos en tiempos de crisis se aprovechen de la desgracia de la gente y que el gobierno no haga nada por impedirlo

  2. Nacho escribió:

    jajajaja que panzada a reir, la de dinero que tira la gente en tonterias.

Publicar un comentario