Seis de abril del once

Hola chatos, ¿cómo estáis? ¿Os sorprende que os escriba? Tanto tiempo es normal. Pues es que hemos estado dando una vuelta, nos hemos puesto a sacar fotos, nos salieron muy chulas, y os lo tenía que contar.

El caso es que esta tarde la hemos pasado en Sopelana. Tras dar varias vueltas por un parking lleno de surferos cambiándose de ropa hemos conseguido aparcar el bólido gracias a unos muchachos que nos han cedido su sitio. Y hemos puesto rumbo al búnker.

Desde el problema con el aparcamiento ya se hacía evidente que con el día que hacía mucha gente había decidido venir a las playas, y este era el aspecto de Barinatxe (La salvaje):

La costa vasca está flanqueada de búnkeres, cañones y mas instalaciones militares abandonadas que a día de hoy parece ser que sirven para hacer litros y fiestas. Aún así, las vistas desde estos lugares son preciosas.
Ojo, que puede parecer solo un agujero en la montaña pero está mejor que la oferta de muchas inmobiliarias, si no recuerdo mal tiene 5 estancias y dos terrazas.

Tras la visita al búnker hemos seguido paseando y, a pesar de que hay un camino, hemos ido campo a través hasta que hemos encontrado un sitio chulo.

Llegados aquí hemos buscado operadores en los móviles, me acordaba de que en esta zona ocurre la aparición de redes francesas "fantasma", porque el terminal las encuentra pero no tienes acceso a ellas. La captura está hecha con un iPhone 4 con Pepephone, de ahí que Vodafone aparezca como un espacio en blanco.

Llegados a un punto del acantilado hemos decidido comernos los bocatas con unas vistas preciosas del mar.

Ha sido una tarde bonita y diferente. Nunca había estado por esta zona de Sopelana, y mira que he ido veces a la playa y que lo tengo cerca de casa. La puesta de sol:

Supongo que alguno ya se habrá dado cuenta de que esta entrada empieza como 20 de abril de Celtas Cortos:

3 han comentado algo

  1. José Luis escribió:

    Me estaba preguntando qué era eso que sale en una de las fotos y... Es un bocata!

    Son chulas las fotos, buenos lugares para desconectar y olvidarte de todo. La puesta de sol te ha salido muy bien.

  2. Cris Lillo escribió:

    Tenemos listas y senderos de bunkers y trincheras???? ME LO PIDO YA!!!!!!!!!!
    Que aquí hemos descubierto que a través de google earth podemos hacernos rutitas de la Guerra Civil y es un pasatiempo genial de fin de semana :)

  3. jurrus escribió:

    La puesta de sol no la saqué yo, está hecha con un iPhone 4 jugando con el autofocus.

    Listas como tal no tenemos, pero mas o menos sabemos donde están, auneu lo hemos sabido siempre...

Publicar un comentario