Satán es mi señor

Voy a comenzar una nueva serie de entradas en el blog, y mientras voy a tratar de retomar otras. Esta entrada va a servir únicamente de presentación de esta nueva sección y en las próximas iré poniendo fotos sacadas por mi mismo, ya que me es posible sacar mas de una y sin siquiera tener que desplazarme mucho.

Para empezar, es necesario que el lector pase por esta entrada de Vicisitud y sordidez para que vaya entendiendo el porqué del título. Es la primera de una serie de entradas (2, 3 y 4) y leyéndola se ve por dónde van a ir los tiros, pero he de decir que las otras tres merecen la pena también.

Por ir haciendo boca voy a tratar un proyecto que va a caer (a plomo, por supuesto) aquí cerquita: la Kultur Etxea de Romo, cuyas obras empezarán este verano. Vayamos entrando en materia:

¡¡SATÁN ES MI SEÑOR!!

¡¡SATÁN ES MI SEÑOR E IMANOL LANDA SU ESCUDERO!!
(Fotos de Getxo.net y Deia.com, respectivamente)

No voy a decir que el edificio que hay en este momento sea bonito, porque no es ninguna maravilla del diseño:

Pero personalmente me gusta que cuando se hace algo se mejore lo anterior, y el mamotreto que pretenden plantar no lo hace.

Otra cosa que no entiendo es por qué esa plaza no tiene un solo árbol que la haga utilizable ni por qué ya que se va a rehacer la Kultur Etxea no se rehace la plaza. Quizá tenga que ver con las magníficas carpas que montan y desmontan todos los meses y que estoy seguro de que al ayuntamiento le reportan pingües beneficios.

Quiero mandar desde aquí un saludo a la gente de Kultur Etxea Romo (Así no).


Etiquetas: , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario