Los paneles indicadores están diseñados para sostener radares

Y el que diga lo contrario miente. No todos los paneles indicadores tienen un radar detrás al igual que no todos los radares están colocados en un panel indicador, pero en España están diseñados para ello.

Es lo único que se le ocurre a uno cuando va todos los días a trabajar (a esta hora estaré yendo) y se chupa 3 kilómetros de atasco, y al final del mismo se encuentra un panel indicador con un mensaje que dice «PRECAUCION RETENCIONES / KONTUZ PILAKETAK».

En este mapa se puede ver de dónde a dónde va el atascazo diario, y justito al final te encuentras la broma. Los días que llueve, el atasco queda en segundo plano y nos deleitan con un «ATENCION LLUVIA / KONTUZ EURIAREKIN». Fíjate, ¡¡que no me había dado cuenta!!

¿Pilaketak? ¿Pero esto no era un aparcamiento?

Sin embargo, supongo que a nadie del departamento de tráfico del Gobierno Vasco se le cae la cara de vergüenza, porque los políticos actuales no saben qué es eso.

¿No sería muchísimo mejor que ese cartel estuviera antes del atasco y en el se propusieran rutas alternativas? Claro que para eso debería de haber rutas alternativas reales, que es otra cosa que nos falta.


Etiquetas: , , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Eres un descreído, un malpensado y un mamón! No ves que lo hacen por culturizar? Yo no sabia que retención era Pilaketa! XD

  2. Cris Lillo escribió:

    gogoritu :p

  3. jurrus escribió:

    Gogoratu = Recuerde

Publicar un comentario