¿Quieres saber si tienes un smartphone?

  • Mira Eric, ¿acaso tu sabes que es eso que te has comprado?
  • Pues claro, esto es un teléfono móvil
  • ¿Qué va a ser eso un teléfono móvil? ¡¡Eso es un smartphone!!
  • ¿Pero qué dices? Si no tiene ni pantalla táctil
  • ¿Y qué? seguro que se conecta solo a internet, necesitas una tarifa plana seguro
  • ¿Pero qué me estás contando? ¿Para que narices quiero una tarifa plana si esto es un puñetero Nokia 7230?
  • Que sí chaval, que sí, que tu lo que necesitas es una tarifa plana, que seguro que tu móvil se conecta a internet solo, y por lo que veo ya has metido tu SIM dentro del teléfono así que ya te hemos activado tu nueva tarifa plana con la que por 15€ al mes podrás navegar 300 megas a alta velocidad
  • ¿300 megas a alta velocidad? ¿Y el resto? ¿15 pavazos?
  • El resto.... errmm... a 128 kbps que es una velocidad muy buena para navegar
  • ¿Qué es una quéééé?
  • ...
  • Bueno, es igual, seguro que esa tarifa plana puedo usarla en el tablet que me he comprado...
  • ¿Tablet? No, eso no es un tablet, eso es un ordenador portátil...
  • ¿Pero cómo que es un ordenador portátil? Ay, que me la estás volviendo a meter...
  • Claro, llevan tarifas distintas, que las tarifas de smartphone son para móviles, pero estos aparatos son... son otros aparatos!

Y esta es la manera en que Vodafone activa tarifas planas a teléfonos que no tienen por qué llevarlas y te obligan a tener tarifas desmedidas en precio para usarlas en tablets, aparatos que no se usan igual que un ordenador.

Sí, ya se que me di de baja, pero es que me deben pasta y no me atienden al teléfono, creo que aún puedo seguir enseñando la mierda que son, no?


Etiquetas: , , |

2 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Normalmente tienes toda la razón, pero es que hoy, ademas, tienes gracia.

    Y cuando lo tienes, lo tienes. Dales toda la cera que quieras, poca es para lo que se merecen.

  2. Dump escribió:

    No sere yo quien defienda a los de warrafone, pero todo se resume en "desconocimiento del medio" por ambas partes: Warrafone que no tiene personal cualificado e instruido y usuarios que se compran cosas sin saber realmente que hacen ni si tan solo necesitan tantas prestaciones.

    La Tab?... un excelente aparato, proclamo!. Quien ya sabeis algunos, le esta dando un uso acojonante.... Y a mi me toca husmear el panorama, que me pilla desinformado totalmente.

Publicar un comentario