Fumando

Esta entrada viene de una conversación que tuve con Sete el viernes. Seré sincero, no se exactamente qué es lo que estabamos discutiendo, pero sí recuerdo que dije que no tenía suficiente información.

Para remediarlo, me he ido al BOE. En el 318 del 31 de diciembre de 2010 está publicada la ley 42/2010, que modifica la 28/2005.

Como algunos sois unos vagos y se que eso de leeros el BOE os suena durísimo, os dejo el resumen que ha hecho El País.


Etiquetas: |

1 ha comentado algo

  1. Anónimo escribió:

    Jurrus, te "habla" un ex-fumador (va para 4 felices años sin mas nicotina en los pulmones que la que me rodea). Pues me parece bien que se regule de una vez por todas este tema, en lugar de la chapuza que se hizo hace 5 o 6 años, de las mamparitas. Lo siento, pero aqui mas de un dueño de bar se quiso pasar de listo.

    Un poco de autobombo:

    http://dump-gsm.blogspot.com/2010/11/fumar-la-calle.html

    Y si, no va a pasar nada porque ya no se pueda fumar EN EL INTERIOR de los bares y restaurantes. En Francia se fuma en la calle o en las terrazas, en Alemania lo mismo, en Suiza lo mismo, en Suecia... es decir, en el resto de Europa o fumas en el exterior o no fumas. Pero no se ha acabado el mundo, y la gente SIGUE yendo a bares y restaurantes, te lo aseguro.

    Pero como en este pais somos asi, pues hala, ya estan los cuatro imbeciles de turno diciendo que va a ser el fin de los bares, etc. que se va a "destruir una forma de vida" y "una bonita costumbre" como la "de hacer el cafe o la cerveza con un cigarro".

Publicar un comentario