Adiós Vodafone, adiós

Finalmente, después llevar desde septiembre esperando que me activen un numero VIP, después de que me hayan mentido con ello (porque en CdP encontré un hilo en el que decían que los fonYou no los meten en VIPs y dan largas), después de que me hayan cambiado la titularidad de la ficha de cliente, después de tres portabilidades canceladas en tres semanas, este viernes 14 seré cliente de Pepephone.

Llevaba siendo cliente desde el 22 de mayo de 2003. Fui un cliente contento durante unos dos años, hasta que empezaron los follones absurdos, como aquel mediante el que me cancelaron el contrato de permanencia porque me había puesto la promoción de verano. No sabéis lo que acojona que te llegue un cargo de 250€ al banco cuando tienes 50€ para pasar el mes.

Y de ahí ha ido todo in crescendo. El resto no tiene mucho sentido volverlo a contar, paso, no quiero reabrir heridas. Hay un proverbio que dice "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver tu enemigo", y de momento lo están haciendo bien, según la nota mensual de la CMT de noviembre de 2010, ese mes perdieron 53.323 clientes, a sumar a los que llevan perdiendo desde mediados de 2009. Solo puedo felicitarles, no arreglar los problemas sabiendo cuáles son tiene mérito.

Adiós Vodafone, hasta siempre.


Etiquetas: , |

3 han comentado algo

  1. Anónimo escribió:

    Felicidades. Ya nos contaras que tal te va con los "topitos". Por lo que he estado olisqueando, tienen buena pinta y buenas tarifas.

    Quien sabe, a lo mejor...

    En cuanto a VF, es una lastima. Pero ellos se estan cavando la tumba. CAC apestoso, programa de puntos penoso, "agujeros negros" de cobertura (si, a estas alturas en Barcelona hay aun), caidas de red durante horas...

    La unica pega de los topitos es que cuelgan de VF, con lo que si la red de VF se va a cagar, estos tambien...

    (Dump unplugged)

  2. Anónimo escribió:

    Por cierto, que coño hace tu primo segundo por la CDP dando vueltas?.... :lol:

  3. Melannie escribió:

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

Publicar un comentario