Vodafone me soluciona todos los problemas

Sorprendentemente, en un inesperado giro de guión, me acaban de llamar de Vodafone para informarme de que todos los problemas que tenía con ellos están al fin solucionados.

Además de las consabidas disculpas, por las molestias me han aplicado un descuento del 100% durante 3 meses y me enviarán a casa un HTC Nexus One sin coste y sin permanencia. También, desde la primera semana de enero me permitirán llamar al 1212, desde donde me darán una atención mas personalizada.

Para que conste de manera firme, me han enviado las condiciones por mail y las podéis ver en esta imagen.


Etiquetas: |

3 han comentado algo

  1. Anónimo escribió:

    cabrón jajajaja

    vale vale me la creí jajaja

  2. Dump escribió:

    Buen intento Jurrusin, pero no me la he tragado. Si hubiera sido verdad, nos hubieras enviado SMS's a toda tu agenda. Tu mismo no te habrias contenido....

    Pero como ilusion no esta mal.

    Te lo has currado ;-)

  3. Nacho escribió:

    jajaja ya me olía raro que los de Vodafone solucionasen algo, encima en diciembre y para rematar el día 28 xD

Publicar un comentario