Digiriendo

El maldito Londonizado tiene la encantadora mala costumbre de pasarme mas música de la que puedo asimilar, así que en días como hoy me pongo a escuchar y clasificar lo que tengo pendiente mientras me dedico a otras cosas.



Otras cosas, esas otras cosas son cosas que también están pendientes desde hace tiempo, días, semanas, etc. Si os contara lo que estoy haciendo mas de uno me echaría la bronca, menos mal que el resto de la clase tampoco lo ha entregado y nos han dado como tiempo de gracia las vacaciones.

Cosas atrasadas. Tengo tantas cosas atrasadas que soy incapaz de enumerarlas. Además de las cosas de clase tengo la habitación hecha una mierda, fruto de que paso por casi solo para dormir.

Pero luego están las "otras" cosas. En los tres últimos meses se me han generado una serie de "cosas" sobre las que debería de coger una mañana, salir a la calle, sentarme un banco del paseo y ponerme a reflexionar. Todos los que leéis este blog conocéis, como mínimo, en un tema que puede encajar aquí, ahora sumadlos todos. Y no es fácil tener tantos asuntos en la cabeza porque te asaltan en cualquier momento, vas por la calle y te acuerdas de aquello que hiciste mal. Vas en coche y ahí está aquello que empezó como una gracia y en comparación el rosario de la aurora no acabó tan mal. Estás en el metro y no miras algo cuando quizá a estas alturas no tenga mucho sentido no mirarlo. Estás en clase y te das cuenta de que lo que has hecho por la mañana no te ayudará mucho en el futuro.
Y ahí está el teléfono, ¿debería llamar para tratar esos asuntos? Todas son incidencias que van a seguir abiertas mucho tiempo, algunas probablemente no se cerrarán nunca, y otras habrá que asumirlas, aún sabiendo que la resolución no va a ser bonita y que incluso puede tener repercusiones no esperadas.

Lo se, estoy hablando en clave, pero no sois tontos y hay cosas que no se cómo tratarlas, ni en un blog, ni en un twitter, ni a la cara.

Y el maldito Londonizado espero que siga pasándome música, para que pueda escribir entradas como esta, para que pueda trabajar, para que pueda ordenar mis pensamientos, para...

24 de diciembre, algunos estarán con sus familias, a otros les separa un océano de ellas...
Prometedme que todos vais a pasar una buena noche los que me pasáis música, los que me dejáis dinero, los que me escucháis, los que no, los que aparecéis y desaparecéis de mi vida, los que me sacáis de dudas, los que hacéis de pañuelo, los que os equivocáis con las apariencias, los que leéis el blog, los que no estoy seguro de que lo leáis, y todos los que me dejo.

Quizá me he puesto bastante cursi pero hacía tiempo que no escribía algo personal en el blog. Justo desde la anterior vez que la cagué por internet.


Etiquetas: , |

3 han comentado algo

  1. Dump escribió:

    A veces hasta sacas tu lado humano :-). Jurrus, algunos ya sabemos de us batallas personales con esa gente: Olvidate, te estas estrellando contra un muro. Tu tiempo vale mas que el dinero que te "deban". Puerta y a otra operadora, aunque sea una OMV.

    Del tema musica, tu mismo. Disfrutala.

    El tema personal-estudios: No soy quien te diga lo que has de hacer, tu lo sabes perfectamente. Y sabe que cuando te pones, lo sacas. Asi que...

    Cursilerias: A ver so vasco!, todos tenemos nuestro "corazoncito", a veces mas escondido, a veces mas visible. Y puede ser normal que -la gente normal, lo los tocacojones ecolojetas de mercadillo- en estas fechas se nos "afloje" un poco la armadura y se nos vea la carne. Ok?... pues vale. Ya tenemos el resto del año para ser "cabronazos", al menos, durante unos dias, aflojar la marcha, no nos hara daño, no crees?.

    Feliz Navidad ;-)

  2. aina escribió:

    Quizás si no le dieras tanto a los dedos tendrías más tiempo para ti, te has desahogado, ¿eh?.

    La gente ésa que dices te manda dinero...pásamelos.

    Que tengas muy felices fiestas.

  3. Anónimo escribió:

    Hola Jurrus....

    Hay días que escuchando una canción nos salen estas palabras, que sin pensar se nos vienen a la cabeza y comenzamos a escribir lo que sentimos en el momento..

    Es bueno ya que sacamos cosas que igual no las podemos decir o comentarlas a alguien en el momento. Tienes esta pagina donde te puedes expresar y decir lo que quieras.

    Hay personas que te escuchan, animan y otras que solo pasan del tema, somos pocos los que respondemos estas lineas como pueden ser mucho pero lo importante es el apoyo que te brindamos cada uno, igual no nos conocemos todos pero así aprendemos a valorar a personas como tu.

    Problemas tenemos todos unos grande otros pequeños, así es la vida, ya que si no nos pasan estas cosas no aprendemos a defendernos.

    Un saludo y abrazo jurrus!

    Feliz Navidad!

Publicar un comentario