Plagio, plagio!!

Realmente no lo creo, pero esta mañana he leído (y visto) esto y ahora estoy con la conspiración detras de la oreja...

Vamos a escuchar primero Bad de U2:

Me gusta bastante. Es de 1984 y está en el disco The Unforgettable Fire. No era de las canciones de U2 que mas había oído, de hecho, cuando sonó en la película Vidas ajenas me pareció nueva. La película no es nada del otro mundo, pero la echaban un sábado a la tarde y la dormí bien, a pesar de que estaba interesante.

A lo que voy, ¿os habéis quedado con el incio? Pues vamos a escuchar Heartbreak Warfare de John Mayer, que está en su disco de 2009 Battle Studies.

Los principios me parecen parecidos, ha sido escuchar la de John Mayer y pensar en la otra directamente.


Etiquetas: , , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario