Mis #VodafoneFacts

En Vodafone, si algo puede ocurrir ocurrirá, y con las peores consecuencias. Es mas, si pensabas que algo no podía ir peor, probablemente puede.

El sábado comentaba el estado de desastre y desorganización en el que están mis líneas. Hoy he vuelto a llamar y ¿qué hay de nuevo? NADA. Aunque pueda parecer increíble, hay una incidencia abierta el día 8 de noviembre por el error que sigue dando la activación del número VIP que lleva desde el 13 de septiembre dando vueltas, pero está en un departamento que tiene que "activar" el operador para que puedan añadirse sus números a las listas de VIPs y ahí sigue.
Mi línea sigue sin ser mía, porque desde el 18 que se abrió la incidencia nadie la ha abierto, y como en ella también se trata el recálculo de una factura... pues así andamos!!

Cuando le he dicho a la chica que llamé al 123 y que me mandaron a la tienda, y que luego llamé preguntando por bajas y me dijeron que no existe tal departamento y que mandara un fax, me ha pedido perdón y me ha dicho que "conoce la problemática". Vergonzoso me ha parecido.

Lo peor de todo esto es que como la línea no es mía no puedo darla de baja, ni portarme a otra compañía, ni realizar ninguna operación con ningún departamento que no entienda cual es el problema, es decir, con personas que no sepan leer, porque esta mujer ha entendido perfectamente mi problema porque está todo escrito en la ficha.

En cuanto pueda vuelo. Vodafone, para mi, ha firmado su sentencia de muerte con esto.

3 han comentado algo

  1. soty escribió:

    Pues parece que tu blog lo lee más gente de la que parece, porque desde que lo publicaste cierta persona ya puede recibir llamadas, bueno exactamente desde hoy, pero igual algo ha tenido que ver.

    Gracias tio, y suerte con tu batalla

  2. Dump escribió:

    Tu es que eres masoca, macho. De verdad.

    Mira, ya sabemos que los panchis del 123 no atinan a nada. Yo he tomado una solucion que me funciona. Cansado de pelearme con esta gente, he optado por publicar en la seccion de "cartas de los lectores" de los periodicos, las burradas de esta peña.

    Como tienen version digital, les he enviado el enlace al mail identificandome como tal (escritor de esa carta)... Funciona!.

    Los pones un poco a caldo en los medios de comunicacion explicando lo mal que hacen las cosas y el tiempo que llevas peleandote y atienten.

    No hay como sacarles los colores en publico.

    Solo te digo una cosa: mi conexion 3G (la linea de datos que ya conoces) por fin funciona.

  3. Nacho escribió:

    tu blog empieza a ser monotemático siempre que entro hay entradas dando caña a Vodafone jejeje

Publicar un comentario