Dedicado a Vodafone

Con todo mi amor y con la portabilidad a una tarifa mucho mejor casi pedida solo puedo decir que lo estás haciendo muy bien.

2 han comentado algo

  1. Anónimo escribió:

    Si, se lo estan currando de cojones los diablos rojos (sarcasmo, por supuesto).

    Al tiempo.

    Tengo una prepa que me han "aireado", no es importante, la uso para hacer el capullo (pruebas en "circuito cerrado" y cosas asi) 90*1 a todos pata negra (una joya en su momento) pero tras la "ventilacion" creo que esta linea va a ser portada hacia otro operador.

    Los puntos prepago se pueden "transferir" a contrato o si portas se pierden?.... No, no quiero usar el buscador.... :lol:

    (y lo bien que va la seccion de "cartas de los lectores" de los diarios?... mejor que el 123, de calle!)

    (Dump unplugged.... o como coño se escriba eso)

  2. Anónimo escribió:

    Gracias al "lector enmascarado" que me ha respondido por fono :lol:

    Ya me lo mirare, solo tengo 250 puntos, ya valorare "recuperarlos" o no, depende de los dolores de cabeza que me de el tema.

    Nunca sabes quien puede estar al otro lado de la pantalla ;-)

    Y me he alegrado de oirte :-D

    (Dump unplugged)

Publicar un comentario