Va de Nokia

Este mes de octubre Nokia ha sacado el N8 y esta tarde he leído en dos blogs sobre ello. La verdad es que no me sorprende lo que he leído porque desde el N97 me dejaron bien claro que el estancamiento que que tenían desde hacía unos años había venido para quedarse.

He estado buscando y me sorprende que nunca haya colgado el vídeo que viene a continuación en el blog, pero refleja fielmente el sentimiento de un usuario de un Nokia N97: desesperación.

Olvidemos el N97 y volvamos al presente. ¿Qué está presentando Nokia con el N8? Pues según gsmarena.com se está presentando un teléfono con cámara de 12 mega pixeles, autofocus y flash de xénon, 16 GB de memoria interna, 256 MB de RAM, procesador de ARM 11 de 680 MHz, pantalla AMOLED capacitiva de 360x640 pixels y 3,5 pulgadas, HSDPA, radio FM, Wi-Fi, bluetooth y Symbian. Y a mi me recuerda tremendamente al N97, aunque dos años después, lo que significa que esas características están superadísimas.

Como yo ni he estado en la presentación ni he tenido uno en la mano vamos a leer esos blogs de los que hablaba.
Por una parte tenemos la presentación, a la que asistió el equipo de dosyogures y que titula su artículo con Nokia no está muerta, es un zombie. Duro, ¿no?
Destaco la frase que cierra el artículo: «En realidad no es problema de Symbian, es un problema de no poder verse los pies por tener la barriga llena.»

Por otra parte me he encontrado con la toma de contacto de Gizmovil con el Nokia N8. Y tampoco me sorprende.
De esta review también voy a resaltar una frase, aunque esta es bastante mas bestia: «No logro entender como en Nokia, una empresa con tanto talento dentro, nadie dijo a su jefe: “esto que vamos a lanzar es una mierda, ¿lo sabes?”»
Y leyendo el resto de la review te haces una idea de qué va a ser este móvil.

En fin, N97 reloaded.


Etiquetas: , , |

2 han comentado algo

  1. Doc escribió:

    Te noto pelín resentido con el N97... bueno, y con Nokia en general. Venga, te cambio todos tus Nokias por todos mis SonyEricsson, ¿hace? xD

  2. Nacho escribió:

    es una pena que Nokia se esté cavando su propia tumba pero es que últimamente ha sacado cada truño... nunca he tenido un teléfono con tantos bugs como el 5800.

Publicar un comentario