Los que me han buscado en septiembre

He querido dejar algo de espacio entre la anterior entrada de búsquedas y esta porque la anterior la saqué muy tarde, y también he filtrado mas para que no se haga pesado.

En septiembre han sido 2380 visitas totales a través de 1679 palabras clave. Las podéis ver ordenadas de mas a menos visitas generadas. La búsqueda mas rara que me he encontrado es "seniles follando".

paloma ruleta de la suerte follando
Ponle fe, que seguro que lo encuentras

quitar plasticos iphone 4


a la mierda blackberry 8120 error 507
Este fue Kamarada...

a que llamamos version
¿A qué llamamos inteligencia?

abuela prepago follando con su nieto
Cuidado que ahora han cambiado las prepago por a mi aire

alguien sabe como se llama la actriz del video de linkin park que aparece en el de the offspring


alguien sabe como se llama una cancion que hay en la alarma de los nokia y pone stonnes
Se me ocurre que pueda ser stonnes

como encuentro el perrito de búsqueda, parece que al pulsar una tecla equivocadamente, desapareció de la caja de diálogo.
Muerte, o haz algo útil con tu vida, córtate en cachitos y se pienso o algo así

como hago cuando a mi blackberry le tumban el pin
Second round, fight!

como puedo entrar a petardas.com desde mi black berry


como regresar albloqueo horiginar de mi tlf e71
Bloqueo lo que tienes en la cabeza

como sacar una impresion de de una musica


desactivar 4motion
RTFM, que te dirá que no se puede

donde me puedo descargar el m48 porque solo está disponible en la itunes
¿No es evidente?

es delito chupar internet del bar con zona wifi que hay debajo de mi casa?
Chupar está muy mal visto

ibiza amarillo:le gusta follar a esta de portugalete
Descubriendo que los Transformers también follan

meter el moden usb en una cazuela metalica
Y con un poquito de perejil, rico, rico

necesito que me des unos azotitos en el culo y que me mames las tetitas


porque mi golf gti se pone muy pesado al arrancar
No se hizo la miel para la boca del asno

puedo mear las plantas
Poder sí, puedes

que pasa cuando un perro no puede mear
Que explota

se cumplen veintiseis años de la muerte de paquirri


una guarra que se llama jessica de portugalete
¿Te cobró de mas?

2 han comentado algo

  1. Anónimo escribió:

    yo me llamo jessica...jerubilla@example.es no hablaras demi no?jijii

  2. Anónimo escribió:

    anaanafollana@hotmail.com al del golf gti

Publicar un comentario