En Vodafone se superan en estupidez

Desde hoy lo tengo claro: en Vodafone (por mucho que la gente diga) no trabaja nadie excepto el mono. El mono es un animal que tienen aporreando la aplicación de las bases de datos y que se dedica a que nada esté donde debe. Los de atención al cliente no trabajan, espero que no estén pagando a esa gente por hacer eso que hacen.

¿A qué viene esto? A que el 13 de septiembre quise añadir un número VIP a mi lista y hubo que abrir una incidencia porque daba un error. Desde entonces estoy esperando. Me han dicho de todo, que esto "está a lo largo de ya" (sic), que "el viernes (de hace dos semanas) se cierra la incidencia y ya lo tendrá", o lo de hoy, que "es que no podemos hacer nada hasta que el departamento técnico de Madrid (como si allí fueran ingenieros nucleares) cierre la incidencia". La incidencia es la que se abrió hace 45 días.

Con esto convivía yo feliz hasta esta tarde. El 25 de octubre abrí otra incidencia porque quería liberar el Nokia 5800 que me mandaron desde el departamento de retenciones en abril del año pasado.
Esta tarde me llaman y me dicen no pueden liberarmelo porque no les consta y que les envíe un fax con el contrato. Es curioso que no les conste cuando a mi que no tengo todas sus bases de datos me aparece el pedido en Mi Vodafone:
Les va mandar el fax Rita, porque la última vez que me empezaron con historietas de faxes para liberar teléfonos tuve que enviarlo unas tres veces y, casualmente, nunca les llegaba. Lo acabé liberando cuando abrí otra incidencia y la resolvió una persona inteligente.

1 ha comentado algo

  1. Nacho escribió:

    yo también quiero liberar un 5800 y no se que hacer, porque viendo como funcionan las liberaciones en Vodafone me da pánico, y eso que son de pago, no me quiero imaginar cuando eran gratuitas...

Publicar un comentario