Y paso de Vodafone por este mes

A pesar de que ayer me dijeron que esperara 72 horas acabo de volver a llamar, que me sobra el tiempo, y he tenido una agradable graciosa conversación con una operadora de la que extraigo dos momentazos:
  • Operadora: Dígame el número del móvil
  • Yo: 6876x6y01
  • Operadora: ¿El numero es el 661xyy661?
  • Yo: ¿?

  • Operadora: ¿De qué fecha es la factura?
  • Yo: Del 5 de agosto de 2010
  • Operadora: ¿De cuánto es el importe?
  • Yo: De 3,32€
  • Operadora: No me aparece, la última factura que tengo es de 15,15€
  • Yo: Ehh... no, es de 3,32€
  • Operadora: Es que las facturas de septiembre todavía no aparecen
  • Yo: [¿Pero que coño septiembre? ¿No acabo de decir agosto? Me levanto, cojo la factura de la línea desde la que llamo y... 15,15€, pero yo estoy llamando por otra línea, dada de baja] Ya, es que usted está mirando la factura de la línea desde la que llamo, yo quiero la del 6876x6y01
  • Operadora: Ah, sí, 3,32€

Tras los habituales problemas de entendimiento hemos hablado (poco) de la factura. Me ha dicho que tengo un abono por el importe total de la factura. Le he preguntado si podía ser porque he rechazado el recibo y me ha dicho que no, que es un abono.

Evidentemente, si no tengo que pagar la factura me parece absurdo reclamar nada, así que para asegurarme le he preguntado si esa línea tiene algún cobro pendiente, y me ha dicho que no.

Yo ya paso, si dentro de unos meses me llegan cartas de abogados diré que yo comprobé con atención al cliente que no debía nada.

1 ha comentado algo

  1. doktorzero escribió:

    Veo que sigues en tus trece, de intentar averiguar cuan intrínsecas y retorcidas son las facturas de vodafone que no las entiende ni el mismo Sistema que las genera, bueno en fín yo ando esperando a que se aclaren a ver cuanto es lo que les debo por haber dado de baja unas líneas que tenían permanencia, aunque esto es más fácil una línea tiene x € de penalización y la otra Y € de penalización, con lo que X+Y=Z les debo pagar. Ya te contaré

Publicar un comentario