Vodafone es como la regla

Porque todos los meses estás jodido.

Si bien el martes pasado decía que había acabado lo mío con Vodafone por agosto, hoy hemos reiniciado el proceso.

Esta vez no es la factura de mi línea principal que, sorprendentemente, no tiene errores, sino aquel duplicado que yo estaba pidiendo, de aquella línea que di de baja hace dos meses y que me pasaron a cobro 3,32€ que rechacé porque me sonaban "raros".

Efectivamente, mi intuición no fallaba, y es que hay 0,4839€ en conexiones "T.plana live!Conex" que no vienen detalladas por ningún lado, sencillamente porque no existe un detalle de conexiones, y no está mal la factura, porque pone que hay tres hojas, y la última es la 3 de 3. Además, esta línea estuvo metida en móviles que no tienen configuradas las conexiones a internet así que se que no se hicieron.
Mención aparte merece cómo ha llegado este duplicado a mi casa.

Por cierto, intuyo que el mes que viene tendré movidita con la factura de mi línea habitual. Por un problema de configuración de la conexión a internet del iPhone, me he estado conectando con el perfil airtelwap.es en vez de con airtelnet.es. Ambos están incluidos en la tarifa plana pero airtelwap.es genera coste (se puede ver desde MiVodafone) que luego se descuenta en factura. El problema es que he visto excesivos casos de facturones por culpa de que ese descuento no se aplique automáticamente y me veo que el mes que viene estoy en el ajo.
Por suerte he podido pararlo en los 11,73€.

En entradas como esta me planteo si crear una nueva etiqueta "Vodafone".

1 ha comentado algo

  1. GoRhY escribió:

    Yo creo que sería mejor crear un nuevo blog jurrus-vodafone xD

Publicar un comentario