Una rapidita sobre el iPhone

Ayer, en previsión del día que me/le esperaba hoy, cargué el iPhone 4. Esta mañana estaba a tope y me he ido a Bilbao escuchando música y enviando mails.

A lo largo del día ha habido bastante uso de internet, de twitter y de mails, y en muchos sitios en los que había que tirar de GPRS porque sorprendentemente la cobertura de Vodafone en ciertas zonas de Bilbao no es tan buena como podía suponer. Me ha sorprendido que dentro de todo el Ikea de Barakaldo no hay 3G y la cobertura es pésima. Ha habido alguna foto y llamadas. En general ha tenido mucho toqueteo porque la gente con la que he estado ha querido toquetearlo, como lógico, es la atracción del momento.

Pues bien, ha llegado a casa con un 31% de batería, algo impensable con el iPhone 3GS. Estoy encantado.


PD: el hilo sobre el reportaje de las drogas lo pongo mañana, que hoy estoy cansadete

PD2: porque quiero y porque puedo, Real Things, Taito Tikaro, J. Louis y Ferran con Rebeka Brown cantando:


Etiquetas: , , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario