Lo estabais pidiendo

Lo habíais pedido mas de una vez y aquí lo tenéis: he grabado a mi vecina mientras habla con su nieto de ¿un año?

Imaginad ese horror a las nueve de la mañana en la habitación de al lado.
Se oye una voz de hombre que es la de su otro hijo.

Por supuesto, aquí hay un minuto y cincuenta segundos, pero esto se extiende de cinco a quince minutos, y mas o menos sería este audio repetido.

Perdón por la publi, pero Goear la mete automáticamente. No creo que se me pueda acusar de nada por colgar esta grabación, está hecha en MI baño.


Etiquetas: , |

2 han comentado algo

  1. haas escribió:

    Lo que tienes que hacer es ir al baño algún día y empezar a gritar en plan lascivo: "Esto es lo que te gusta perra" y cosas por el estilo.

  2. G-kar escribió:

    Jurrus, por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Haas. Grita, golpea la pared, di cosas guarras. Así cuando se vayan a quejar a tu casa podrás decir: "Yo os llevo aguantando X meses CABRONES"

Publicar un comentario