¿En qué momento Apple nos ha tomado por imbéciles totales?

Llevo toda la tarde sin internet en el iPhone y sin posibilidad de configurarlo porque no sale la opción, lo achaco a que esta tarde he restaurado el iPhone con mi tarjeta de Vodafone dentro e iTunes habrá configurado la red solo... y lo ha hecho mal...

Así que, aprovechando la coyuntura, me he puesto a buscar solución (creo que he de bajarme la herramienta de configuración de iPhone, que no encuentro en la web) y ya de paso a ver cómo activo Facetime, que nunca he llegado a ver la opción en los ajustes.

He acabado en esta web y me he encontrado lo de la foto.
La acusación no hará mas preguntas.


Etiquetas: , , , |

2 han comentado algo

  1. Arturo escribió:

    Hombre, realmente es novedoso en lo que se refiere al planteamiento de uso. A través de wifi.

    Ya he hecho unas pocas con un amigo y son una gozada ccon el 3G de un teléfono normal es dificil mantener una conversacion porque se entrecorta bastante. Con este no suele pasar y ademas gratis.

    Apple ya sabes que siempre hace lo mismo, reeinventa y lo patenta como propio.

  2. jurrus escribió:

    Curioso, he encontrado de donde bajar la Utilidad de configuracion del iPhone 3.0, la he instalado, y al abrirla me da un error diciendo que iPCU dejo de funcionar y que Windows esta buscando una solucion al problema, cosa que (evidentemnte) no ocurre.

    Diversion!!

Publicar un comentario