Vodafone sigue a su aire

En la anterior entrada del blog contaba cómo el viernes 13 el departamento de facturación de Vodafone no podía abrir facturas, y me instaban a llamar pasadas 72 horas.

Hoy, lunes 16, han pasado 72 horas y acabo de volver a llamar. Tras hablar con el contestador, que una mujer me preguntara cuál es mi problema y me pidiera mi número de teléfono, DNI y nombre me ha dicho que no tiene acceso a mis facturas y que llame pasadas 72 horas.

Me sigo preguntando qué hace el departamento de facturación cuando no puede abrir facturas, pero hoy me asaltan otras dudas: ¿cómo es posible que el departamento de facturación se vaya a tirar 6 días sin poder abrir facturas? ¿Vodafone puede permitirse esto cuando tiene tantísimos errores de facturación y tiene un saldo negativo de clientes en portabilidad desde mediados de 2009? ¿Y no hubiera sido mas fácil que me dijeran directamente que no pueden acceder a las facturas en vez de pedirme mis datos? ¿Para que perder el tiempo?

3 han comentado algo

  1. Arturo escribió:

    Lo de pedir los datos es algo muy habitual, y es para tipificar la llamada en tu ficha de cliente. Cuando curaba en amena pasaba lo mismo.

  2. Anónimo escribió:

    Pues me pasa algo parecido... necesito la factura de un teléfono que adquirí que me llegó averiado y desde junio la estoy esperando, me han abierto un par de casos con nº de registro y todo, tropecientasmil llamadas al 123 y nada. Y sí, el lunes 16 me decían que tenían un problema informático, lo de las 72 horas... y hoy también. Yo creo que es mejor que trabajen con papel en vez de usar ordenadores, porque la verdad me parece una auténtica chapuza lo de esta empresa, y lo dice uno que trabaja en una empresa de telemárketing. Pero vamos, que consiga la factura para arreglar el terminal o no, aquí hay uno que ya se está enterando de cómo poner una reclamación formal en algún organismo externo y un "voluntario" a irse cuando se acabe la permanencia.
    Me quedo con tu blog pa ver cómo acaba la historia.
    Un saludo.

  3. jurrus escribió:

    Hola Anonimo, la ultima ha sido hoy, y me ha dado un ataque de risa, de hecho, si alguien (aparte del teleoperador) me hubiera escuchado reirme creo que me hubiera recomendado el ingreso en un psiquiatrico o similar.

    Para el tema de la queja ve al departamento de Consumo de tu comunidad autonoma. Aqui en el Pais Vasco funcionan a su bola, pero a Vodafone ya le he sacado pasta en el pasado gracias a ellos.

Publicar un comentario