Vodafone se sale de madre

Os quiero recordar capítulos anteriores:
Efectivamente, han pasado 24 horas y he vuelto a llamar. Me han dicho que llame dentro de 72 horas.

Inmediatamente he llamado al departamento de bajas, me han preguntado si la línea que quería dar de baja tiene permanencia y al decir que no me han dicho que envíe un fax al 607131859 con mi nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, motivo de la baja, fotocopia del DNI y firma, sin siquiera ofrecerme nada.

Pues adiós, otra línea mas que doy de baja, con una diferencia: esta vez no voy a dar ninguna de alta...

3 han comentado algo

  1. José Luis escribió:

    Lo de mandar un fax es para tocar los bowlings pudiendo hacerlo por teléfono.

    En fin, Potafone, ojalá te den muchas líneas de baja o se marchen a otros operadores, no te mereces tantos millones de clientes.

  2. Anónimo escribió:

    Hola. Soy el de la entrada "Vodafone sigue a su aire". http://jurrus.blogspot.com/2010/08/vodafone-sigue-su-aire.html#comment-7595025618772485469

    A mi esta mañana me han dicho que me envían la factura que necesito por fax, que me llega un sms al teléfono cuando la manden. De momento no hay fax ni sms, quizás estén redactándolo a mano... vete a saber.
    Por cierto, creo que haces lo mejor, date de baja y evita problemas. Menuda chapuza de empresa.
    Yo cuando acabe la parmanencia me lo estoy planteando muy seriamente.

  3. jurrus escribió:

    La verdad es que doy de baja una linea... de las tres que tengo... La otra tiene un "combo" de descuentos por lo que si no gasto no me cobran nada, y ademas tiene tarifa plana gratis tambien, de momento la mantengo, pero no va a durar mucho. Y la otra linea es una linea de datos que tampoco me la cobran, el chollo de esta se acaba en septiembre asi que entonces sera otro adios.

    Si el fax no te ha llegado en una hora desde que te han dicho que te lo envian siento decirte que no te va a llegar. Los ultimos tres años tuve rollos con duplicados y daban mas problemas que hijo ni-ni.

Publicar un comentario