¿Os acordáis de las Power Balance?

Pues olvidadlas, ha llegado... ¡¡¡Vitaljoya!!



Este vídeo lo pasan por las mañanas en bucle en una televisión local y, si me permitís, vamos a analizar el vídeo, recordando primero que este señor es famoso por su frase "te has hinchado de bollos, me temo".

"Hoy hablamos del hombre", y las recepcionistas hablan de lo mal que les pagáis.
"¿Cuántos de vosotros vivís así?", yo no, yo no vivo en blanco y negro ni en la punta del monte, lugar donde habitualmente se ponen todas esas antenacas.

Como bien dicen en el vídeo, esta pulsera combina la terapia de los imanes con la "avanzada" tecnología de los infrarrojos. Pero yo creo que no es tan avanzada, mi Nokia 8210 ya llevaba infrarrojos. ¿No podían haberle puesto bluetooth? Eso sí que sería una pulsera avanzada.

Me encanta la "verdadera prueba" de la fuerza de Vitaljoya, a la izquierda un señor en blanco y negro, ropa de estar por casa y pantuflas, a la derecha, un señor con el parqué reluciente, traje de Emilio Tuchi y con ganas de que le hagan un análisis prostático. Es la prueba definitiva de que necesitas una Vitaljoya para poder ir al médico, para ver si él te puede explicar por qué te has dejado 120 pavos en algo que no le comprarías a los chinos que se pasean por los bares y discotecas los sábados a la noche.

"Estaba cansada, sobre todo después de los entrenamientos". ¿Ah, sí? Pero ¿para qué vamos a tomar agüita con azúcar si tenemos Vitaljoya?
"Desde hace años oigo hablar del biomagnetismo de las células y de la importancia para nuestro bienestar y ahora lo he probado", de lo que deduzco que la pulsera esta está hecha de el biomagnetismo de las células, y sus efectos deben ser algo así como la cocaína, porque "últimamente me encuentro como un chaval de nuevo". ¿Se refiere a que se encuentra nuevo como un chaval o a que se encuentra otra vez se encuentra como un chaval?
"Perdonar, tengo que irme" No se yo si tienes "todo bajo control". Y se dice perdonad cuando es un imperativo.
"Será cosa de la edad pero me sentía fatigada, incluso un poco deprimida. [...] Ahora he dejado atrás las tonterías y vuelvo a ser yo misma" ¿Y si hubieras dejado atrás las tonterías y Vitaljoya no hubieras tenido los mismos resultados?
"Llama ahora y reserva Vitaljoya" Reservalo, que ya si eso te lo enviamos cuando nos apetezca.

En fin... pobres abuelos...


Etiquetas: , , |

1 ha comentado algo

  1. haas escribió:

    Que grande!! Luego te pongo un comentario con metiendome más con el video, que ahora ando con prisa.

Publicar un comentario