Esto es la Electric Light Orchestra

Esta semana está siendo la Aste Nagusia de Bilbao, la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de Bilbao, vaya, y entre los eventos que se organizan todos los años son conciertos por las noches. Los conciertos con artistas mas "importantes" suelen hacerse en Zorrozaurre, que es una explanada asfaltada en un margen de la ría y donde cabe bastante gente. Este año, en Zorrozaurre tenemos Doctor Deseo (sábado 21), Loquillo (domingo 22), Marta Sanchez (lunes 23), Los Suaves / Obús (martes 24), Tributo a U2 (miércoles 25), Kate Ryan (jueves 26), Electric Light Orchestra (viernes 27) y Bebe (sábado 28).

Efectivamente, hoy hemos estado viendo el Tributo a U2 (pero eso tendrá otra entrada) y mañana iremos a ver a Kate Ryan, pero veníamos ahora debatiendo quién o qué es la Electric Light Orchestra.
Sirva esta entrada para que, al menos, el viernes no vayan unos cuantos de vacío. Las pongo de mas a menos conocidas (al menos según mi ranking)

Don't Bring Me Down:

Last Train To London:

Shine a Little Love:

Four Little Diamonds (te acordarás de ella si jugabas al GTA Vice City, salía en Flash FM):

Xanadu (con Olivia Newton John):

Hold on Tight:

Destination Unknown:

Sí, excepto esta última que es de 1990 el resto son canciones de los 70 y 80.
Sí, me podéis llamar viejo (ya lo hacíais, cabrones).
Sí, vamos a ir a verles.


Etiquetas: , , |

2 han comentado algo

  1. JRequena escribió:

    No es ELO es THE ORCHESTRA, pero valen la pena.
    Informaros en: http://www.elosp.com

    JRequena

  2. tane escribió:

    a mi en este ranking me faltan livin thin y mr blue sky. imprescindibles

Publicar un comentario