En Eroski tambien saben ahorrar (Actualizado)

Léase toda la entrada antes de comentar. Podrá reírse de mi al final.

Esta tarde he estado con Sete en Eroski del centro comercial Artea para comprar las típicas cosas que compras cuando estás solo en casa: donuts, helados y pasta. En una de estas hemos pasado por la sección donde están los KitKat y, evidentemente, al ver el pack ahorro he ido a meter uno en el carrito.

¿Qué es un pack ahorro de KitKat? Pues un paquete de tres paquetes de KitKat's (cada paquete tiene tres tabletas) por un precio que se supone menor:
Por 5,35€ nos llevamos 9 tabletas de KitKat, así que el paquete de tres tabletas nos sale a 1,78€.

Justo cuando iba a soltar el pack ahorro dentro del carrito he visto a la derecha el triste pack normal y he dicho "voy a hacer esa chorrada de mirar a cuánto saldría cada paquete, que verás cómo Eroski no ha metido la pata y yo quedo de tonto con la calculadora del móvil". Pues no, no he quedado de tan tonto:
Efectivamente, en cada pack ahorro perdemos 58 céntimos.

Gracias por tus ofertas frescas, Eroski.

Actualziación: Gracias al comentario de Anónimo he vuelto esta tarde, y de paso me he comprado la empanada de atún que ayer no había y unos After Eight.

Con la siguiente foto creo que queda claro que los packs ahorro son de 3 paquetes de KitKat, aunque sí es cierto que en el marcador del precio hay un "x5" al que no encuentro sentido.



Re-Actualziación: Y ha sido FAIL por mi parte. Anónimo me ha dado la razón de ese "x5" que yo no entendía. Y es que en los paquetes del pack ahorro vienen 5 tabletas, de forma que en el pack ahorro te llevas 15 tabletas. Mirando los pesos que vienen al lado del precio queda todo claro.


Etiquetas: , |

4 han comentado algo

  1. Anónimo escribió:

    Hola!
    Creo que te has equivocado al hacer el cálculo.

    La oferta no es de tres paquetes, sino de 5. Fíjate bien en las fotos.

    Lo cierto es que te ahorras 2,6 euros. No está mal, ¿no te parece?

  2. jurrus escribió:

    Te he contestado actualizando la entrada ;-)

  3. Anónimo escribió:

    Hola Jurrus!

    Ya he visto tu respuesta. Igual ayer me expliqué mal: en cada pack de la oferta de ahorro vienen 5 unidades, mientras que en la otra sólo tres unidades. Total, que con el pack ahorro te llevas 15 unidades y con el otro sólo 3.

    ¡Te lo digo porque lo tengo en casa!!!

  4. jurrus escribió:

    Pues va a ser que tienes razón...

Publicar un comentario