Crítica de cine: Salt

Continuando con el combo de críticas de cine, diré que ayer vimos Salt, película que me decepcionó tremendamente.

Evelyn Salt es una agente de la CIA hasta que un día aparece un ruso que dice en realidad es una espía rusa.

Con esta intrincada trama tenemos una película que, pese a ser de acción, cuenta con momentos muy lentos y que puede ser etiquetada de americanada. Todo esto no tendría nada de malo, me esperaba algo similar, pero hay momentos de la película que rayan el absurdo para tratarse de una historia que se supone real.

Personalmente te puedes ahorrar la pasta, salvo que quieras ver una astracanada que ni siquiera elegirías para echar la siesta un domingo por la tarde.


Etiquetas: |

2 han comentado algo

  1. Nacho escribió:

    yo la vi en casa y me decepcionó bastante, menos mal que no se me ocurrió ir al cine a verla o me habría pillado un buen cabreo al salir.

  2. Alejandro Calarco escribió:

    muuuuyyyyyy mala, al igual que la pelicula de tom cruise y cameron diaz.....no se que les pasa a estos actores......hacen un cinde detestable.....vuelvan a las historias y argumentos, los efectos no entretienen a nadie....

Publicar un comentario