Ay como el aireeeee

Acabo de llamar a Vodafone y mientras esperaba me estaba dando cuenta de que no conté cómo acabó la historieta que estaba contando.
Para ambientar la entrada os dejo este bonito audio, del cual han sacado la música de los anuncios. Por favor, leed la entrada con esto sonando, que le da el toque de cutrez necesario a la historia.


Nos habíamos quedado en que estaba dando de baja dos líneas, que me faltaban puntos y que iba a pasar por Consumo. Pues todo salió como debía de salir, las líneas tardaron 24 horas mas en darse de baja (que pasé de reclamar porque mi tiempo también vale dinero), los puntos volvieron a mi cuenta cuando se canceló solo el localizador, y pasé por Consumo y puse tres quejas contra Vodafone, dos por facturación y una tercera por cobrar mal la permanencia.

Al día siguiente de haber estado en Consumo me llamaron del departamento de calidad para solucionarme problemas tales como la asociación de líneas dentro de mi cuenta o los de facturación que ya había enviado a Consumo. Evidentemente, como ya había dado de baja líneas no era posible unirlas dentro de mi cuenta pero la pasta que me debían me la devolvieron. Supongo que cuando los de Consumo contacten con Vodafone verán que está cerrado el tema y punto.

Ha pasado un mes desde la última factura. Bueno, ha pasado mas de un mes, y aquí iba a hacer una disertación de dos párrafos sobre cierre de ciclos, cobros de facturas y llegada de factura en papel a casa pero paso, simplemente diré que me llego ayer, una semana mas tarde de lo que suele llegar, pero eso sí, llegó mal. Esta vez son 60 céntimos de mas y 100 de menos (mas IVA todo ello) pero, como siempre, lo que me toca las narices es lo absurdo de la situación.

Línea que se da de alta en contrato el día 14 de agosto. Hasta el 25 que se cierra el ciclo tenemos 12 días, a 9 euros de consumo mínimo del mes en un mes de 30 días el prorrateo sale a 3,60 euros. Explicadme la siguiente captura, ¿por qué aparece en dos tramos, uno de 3€ y otro de 0,60€? ¿Por qué solo se me descuentan 3€?

Llamo a atención al cliente. Para mas molestia del cliente ahora hay que escuchar la música de los anuncios, un bucle del "a mi aireeeEEeeEEe" del que deberías de estar escuchando la versión original. Cuando al final me cogen el teléfono en el departamento de facturación de sudamérica me dicen que me "comunique" en 72 horas porque tienen una incidencia.
Y yo me pregunto: ¿a qué se dedica el departamento de facturación cuando no puede abrir facturas?

2 han comentado algo

  1. Francisco Javier escribió:

    ¿Que ocurre siempre en VF que los sistemas estan caidos?

  2. Nacho escribió:

    odio la canción con todas mis fuerzas, cada vez que llamas a Vodafone te atruenan con semejante esperpento, estoy convencido de que en la SGAE aplauden cada vez que te cuelga un operador de Vodafone y te toca volver a llamar.

Publicar un comentario