Y tu, ¿cuán viejo eres?

Venga, ¿cuántos reconocéis?
Nótese la antena de alta ganacia IAT-10 instalada en el Ericsson T39m.


Etiquetas: , , |

5 han comentado algo

  1. Doc escribió:

    ¿Y sólo te funcionan 2? Buah... xDDD

    Salvo el Siemens de arriba/derecha, creo que todos han pasado por mis zarpas en alguna ocasión... si bien no he utilizado ninguno de manera habitual.

    El GH688 ¿es el alemán? Mola el ladrillo, jejeje.

  2. jurrus escribió:

    De esos funcionan TODOS, aunque solo estan encendidos dos porque son los que en este momento estan encima de la mesa con tarjeta.

  3. G-kar escribió:

    La madre que me parió, pues yo creo que reconozco todos...

    :'(

  4. La Grilla escribió:

    yo, mucho, pero no sé decirte el nombre ni de la mitad xDDD sólo soy una chica ji ji ji

  5. Palaces P escribió:

    Reconozco y he tenido todos. De hecho, algunos de la foto los habre tenido, de manera literal... :)

    Y salvo el T29 todos me traen excelentes recuerdos!

Publicar un comentario