Para los hijos de Eric

Los hijos de Eric, los Ericsson...
El caso es que he encontrado un usuario en Youtube que es una autentica mina, un tal Ericssoncollector, y aquí os dejo unos cuantos anuncios que (creo) no llegamos a ver en la tele (excepto los dos primeros, que yo sí recuerdo haberlos visto).
Mitiquísimo el anuncio de los extraterrestres. Pequeño, ligero, inteligente.

Oh, sí! Enviaba faxes!! Lástima que las tarifas no acompañaran, eh?

Atrevéos a negar que no deja claro el concepto.

Este como yo, que se fija en el móvil antes que en las tetas.

En una época en la que las llamadas de móvil eran baratísimas... el anuncio mentía: la tapa del T18s no servía para colgar.

Qué velocidad para cambiar entre llamada y datos, eh?

Anuncio bobo donde los haya, pero me encanta el tono Mezcla.

Yo tengo un chatboard de esos...


Etiquetas: , |

7 han comentado algo

  1. Doc escribió:

    Pues yo sólo conozco el 1º, el 4º y los 2 últimos xD

    Joder qué tiempos, y la de vueltas que di buscando el puto chatboard ese cuando llevaba el T10s... hasta que lo prejubilé y volví al 6210.

    Saludetes! ;)

  2. Palaces P escribió:

    Para mi Ericsson, por desgracia desaparecio tras el t610, no han tenido un solo telefono que me haya llenado. Ahora tengo el acuatico este, porque me lo llevo a la playa...

    Pero de la epoca de los anuncios, creo que he tenido todos. Y recuerdo que el T18 (como el t28) si tenia tapa activa, no como el GF788, 768 o el T10...

    Y yo tambien miraba antes el movil que las tetas... Ahora no me atrevo!! xDD

  3. Doc escribió:

    Y a mí que me suena que el T10 sí hacía "algo" al abrir la tapa... es el único Ericsson que he tenido, no creo que me confunda con otro, aunque todo puede ser.

  4. jurrus escribió:

    Tengo aqui el T18, ahora no me da tiempo pero a la noche lo pruebo.
    El T10 estoy segurisimo de que no hacia nada, tuve uno azulito durante mucho tiempo y no, nada de nada.

  5. Doc escribió:

    Anoche me acordé... no, efectivamente la tapa del T10 no era activa. Pero sí era "activa" en lo que al sonido se refiere (y ahí me había liado) puesto que tenía la función de transmitir la voz desde el extremo hasta la base de la bisagra, donde estaba situado el micro, mediante un simple canal hueco. La coña que me encontré fue que, arreglando una bisagra partida, a base de Loctite y maña, tapé el agujero de la tapa y el interlocutor no te oía ni hablando a gritos... una coña muy graciosa, vamos xD

  6. La Grilla escribió:

    claro, claro... yo vi por ahí alguno de esos, un T28, creo recordar, llevaba mi ex, y anda que no me viciaba yo con ese mini tetris... y los t10, los tenían el resto de amigos de colorines... yo, por aquel entonces, era de lo más fiel a nokia....

  7. Palaces P escribió:

    Buf, la de veces que reconstrui la tapa del ovejito movil (un GF768 rojo, con una oveja del Irish Rover pegada)! Y Doc, macho, para tapar el micro, ya le tuviste que echar loctite a cascoporro!! xDD

Publicar un comentario