Los que me han buscado en mayo

Otro mes de las búsquedas hechas por la gente y que han dado como resultado este blog.
Este mes me ha sorprendido "abuelas follando con perros", era algo que, por suerte, aún no había tenido que leer.

En total ha habido un total de 1322 visitas total a través de 1010 palabras clave. Van ordenadas de mas a menos visitas generadas.

youtube frustracion barrylm
Esto... ¿qué?

creadores del u3205 codigo
¿Pero creadores del U3205 o creadores del código? ¿De Código Da Vinci o del código postal?

murio blackberry numero 1
No, la número 1 está guardada

"camarera" "de movidas"
Me sirva cuatro, yo invito

00 he podido liberar 8900
FELICIDADES

3 doors down jazztel
Uniendo conceptos que no sabía que podían unirse

anuncios de enemas


aplicacion daft punk blackberry
¿Aplicación para Blackberry de esto? ¿Cómo?

aplicaciones blackberry locas
Esquizoberry

autoescuela arbol arbol "correos es "
Puede ser pero te recomendaría que añadieras a tu repertorio "pizarra"

batidora industrial para aliñar chimo


blackberry 8900 me sale un mundo
¡¡Hola Dios!!

bukake vodafone
Sí, o un collar de perlas

cartas de chester chetos edicion especial
Había frikis, luego tu

como desbloqueo mi televisor philips esta bloqueado por autolock
Llámale a autolock y que te lo desbloquee

como se llama la cancion de la pelicula la chica de alado cuando se la esta chingando en la limosina
Dame tu fuerza Pegaso

como se llama la cancion que sale en clic perdiendo el control donde michael va a llegar a su casa gordo
Asín con tan pocos datos es difícil

cuantas tarjetas chester chetos son
A mi me suena que tres

digievoluciones de timon
De eso no se, a mi solo me quedo claro que se lo montaba con Pumba

doña urraca putas bilbao
Aquí tienes

elvis presley biene de tranzendensias gitanas
A estas alturas, de eso estamos seguros

en mi blackberry aparece un pin sin leer y esta leido
No, es al revés, aparece leído pero está sin leer

k3520 speed
Se mete unas filas ahí y luego así va a toa caña

la mayonesa es generadora de iva


los simson todas las noches en neox flipa colega
Así son las cosas y así se las hemos contado.

me he comprado un opel astra en enero del 2010 con entrada de un ipod pero me he comprado uno en el alcampo y no lo puedo oir
¿Sí? Pues yo no.

mi perro mea cada 2 metros en la calle
Mas preciso que Google Maps.

oir el mensaje subdiminal de la cancion de ladi gaga romans
Subliminal no es pero...
Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!


porque en mi blackberry aparece una bateria rayada por la mitad
Pues... así a botepronto... ni idea, holles...

troqueladora dump
Ya sabía yo que es un semental

utilizar grillas en blackberry
Sí, como si fueran el clip del Word.

ver tlf . putas baratas en vigo
Busca en tu agenda.

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario