Yo pensaba que mi paciencia era infinita

Y he de darle las gracias a Vodafone por mostrarme que no es así.
Os juro que cada vez que llamo al 123 lo hago calmado y sosegado pero me sacan de mis casillas.

De primeras la maquinita automática, no tengo nada en contra de ella, salvo que es gilipollas. Dejo dos grabaciones. Para que os hagáis una idea, la primera llamada ha sido como la tercera (la que está abajo), y he estado en ese bucle tres veces. La segunda llamada es la que está justo aquí debajo.

La que viene a continuación ha sido la tercera llamada.

No hay ningún corte, simplemente si meto mi número habitual me hablan del pedido de puntos y me mandan al inicio, y así una y otra vez. Si le digo que quiero informarme del pedido me dicen que llame al 22144 y me cuelgan.
Es decir, que si llamo con mi número habitual no me quieren coger el teléfono.

Obviamente, esto no acaba aquí, porque después de hablar con una máquina pasas a hablar con una pared. A ver si consigo explicar correctamente lo que no han conseguido entenderme.

Tengo dos facturas, marzo y abril, en la de abril se cobran llamadas de marzo. Esto no tendría nada de malo si no fuera porque en marzo no llegué al consumo mínimo por culpa de esas llamadas. ¿Qué quería? Que se me cobren esas llamadas donde debe ser, y aquí empieza (y termina) la fiesta.
La chica coge la calculadora y me dice que no me va a hacer lo que pido, porque eso sería hacerme un cargo de 1,44 euros. Ha sido incapaz de entender que si me las suma en un sitio me las tendrá que quitar de otro, ¿no? Y no solo eso, si el consumo de la linea son 11,3475 y le sumamos 2,05 se queda en 13,3975, aplicamos el 30% de descuento y son 9,3782. Dado que ya se me ha cobrado el consumo mínimo ¿el cargo no debería ser en todo caso de 0,3782?

Y en ese caso restamos los 1,44 (2,061 de las dos llamadas con el 30% de descuento) y me deberían de hacer un abono de 1,0645 mas IVA, esto es 1,23 euros.

Alguno pensará "¿por qué te pones así por un puto euro de mierda?", y yo respondo:
  1. Porque es MI euro
  2. Porque es un problema de facturación habitual
  3. Por mi orgullo
En esta ocasión solo constataré que es un problema de facturación habitual, me trago mi orgullo y les regalo mi euro, pero han ganado esta batalla, pero no la guerra. En dos meses nos vemos en Consumo, me vais a devolver muchos mas euros de otro concepto.

1 ha comentado algo

  1. Roberto escribió:

    Jajajaja estos rojillos te han metido en una lista negra o algo xD

Publicar un comentario