Los que me han buscado en abril

Cierto comentario me recordaba ayer que tenía que hacer cierta entrada. Y aquí está.

Es curioso porque en Analytics se nota qué meses escribo mas y cuáles de ellos escribo cosas interesantes. este ha sido un mes de sequía, de hecho, las visitas han bajado, pero no por ello las búsquedas sorprendentes. El premio del mes se lo lleva: www.follandoconrusas.com, que no entiendo por qué 7 personas llegan a mi blog con esto cuando la web ni siquiera existe.

En total ha habido un total de 1144 visitas total a través de 918 palabras clave. Como siempre, se presentan ordenadas de mas a menos visitas generadas.

elvis presley gitano
Seguramente con esa entrada quedaré como un racista, cuando solo me meto con la monarquía. Ay, la lectura y la comprensión de los textos...

internity km0
Buscad, es super gracioso, o sea

barrio deusto sudacas
Solo los sábados por la noche alrededor del coche de Soty

donde puedo mear en la calle
Depende de si eres cánido o no

porque mi blackberry se calienta cuando se le esta acabando la bateria
Cuando los humanos mueren tienen frío, no? Pues ellas lo contrarrestan así

tetrafobia finlandia
Casi pole, el cuarto!

"como encontrar canciones sin saber el titulo"
Tarareando

"la puta sin cabeza"
Hostal Nuria, calle Fuencarral número 52, Mandril

abundates meadas en la calle
Tengo medalla de plata por esto

adelantar encendido mercedes 190e
Baja antes de desayunar y arráncalo entonces

al meter el pin de la targeta en la blackberry ston a que tecla ay que darle
Tu cabeza sí que está como una stone

alguien sabe la cancion el telefono al que llama no se encuentra disponible intentelo de nuevo mas tarde?
Y estos son mis lectores, os quiero

bideos de ponjo


chico guapo follandoo con gay video


como liverar un loro
Esto... el USB... bah, es igual...

como poder robarte el internet en mi black berry
Tienes que comprar un fonúndrilo reticular, lo conectas al puerto del cargador y de ahí verás una luz azul muy potente, al de un rato habrás absorbido el internet de 10 metros

como puedo escuchar al panda show en mi blackberry
Oh! Lo último en tecnología! Antivirus con grupo de música, será un puntazo de ventas

como se llama la panaderia de malmsteen en miami
Bakery, casi seguro

como se llama la parada de metro de las arenas vizcaya de la iglesia de las mercedes
Peñota

cuando deja un perro de mear en casa
Supongo que cuando le das dos hostias

cuantas cosa puedo hacer con mi iphone
Buá, a mogollón, de fijo, tío

cuantas horas tiene de limite 90 x 1 vodafone
Espero que lo pregunte por la A todos, si no la humanidad se está volviendo imbécil

cuanto tiempo dilata jailbreak
Depende del diámetro de la cabeza del crío

efectos especiales michael clayton
Salen barras de pan, e incluso parecen de verdad!!

estamos con 65 años y follando


hay un video de offspring donde un tipo toca la guitarra y las personas le arrojan monedas
No lo se, ¿lo hay?

he sacado un suficiente
Vete a vomitar al baño

intente cagar el rim mfi multiloader y me da fail
Estreñimiento

los de vodafone son unos cabrones cerdos
Tengo la pole por esto, JoniPod está orgulloso de mi

los simpson meando un perro al barsa
Estáis llegando a unos niveles que no se si son sanos

mi blackberry 8900 se le apaga la pantalla pero sigue funcionado
Te voy a contar un secreto: la gente con la que hablas no está dentro del teléfono!!

mi nokia n97 habla cuando me llaman ayuda
Está poseído seguro, yo se lo llevaba al Padre Damián. Puedes contactar con el por Tuenti

no quiero recibir llamadas en mi iphone
Apagar, ese concepto

que problema tendria si no pago un envio cancelado que nuca recibi
Ya sería mala suerte, oye...

que significa cuando 2 mundos aparecen en mi blackberry
Que el fin está cerca

sancion por cagar perro barcelona
Felicidades por semejante cagada, ¿no necesitaste cesarea?

se le bajo el volumen a mi e71 como lu subo para la musica
Yo... yo... no se...

te cambian iphone 3g por 3gs con el apple care
Sí, y el Apple Care te da derecho a que Steve Jobs te haga tres felaciones gratis al mes, de ahí su apellido Steve Blow-Jobs. Está el pobre que no da abasto

trato de ver videos en mi iphone y me salen muchas letra
Se llama texto, se lee

videos de putas borrachas folladas por el culo a la fuerza
Y aquí hemos acabado este mes...

1 ha comentado algo

  1. DoN escribió:

    You, you were acting like it was the end of the world.
    abuelas borrachas se meten a putas comiendose el coño entre ellas mientras las sodomizan dos tios a la vez a cada una

Publicar un comentario