La tele

Esta entrada iba a haber ido por twitter pero no soy capaz de expresar tanto asco en 140 caracteres.

Veo la tele muy poco, pero es que la propia tele se ha encargado de que sea así y hemos acabado en hoy.
Y explico qué ha pasado. Me he puesto la cena en el microondas y he encendido la tele con intención de ver Vaya Semanita pero en ETB2 estaban en anuncios, bah, volverán ahora. He vuelto a la cocina, he cogido el plato y en el salón he pasado a laSexta, porque técnicamente estaba el Wyoming. Pues no, anuncios. Y he seguido.
La1, el tiempo.
La2, me ha llamado tan poco la atención que no lo recuerdo.
ETB1, no entiendo euskera.
Antena 3, un programa de unos niños que me ha parecido que cantan, he llegado justo a tiempo para ver al Jorge Fernández equivocarse en el nombre del chaval, que oye, es increíble que a estas alturas sigamos con Lluvia de estrellas...
TeleCinco, he supuesto que vuelve Supervivientes, al menos una tipa desaliñada en bikini le estaba mandando a otra "a tomar por culo" (sic).
Cuatro, las hormigas de El hormiguero contándole a Chayanne no se qué de toros.
TeleBilbao, imágenes de Asier Bilbao y otro tipo verstidos de mujer y haciendo el mono (vamos, haciendo su trabajo)

En este momento he vuelto a laSexta y me he encontrado el programa de las casas, símbolo del cotilla que lleva dentro todo español. Callejeros, XXX por el mundo y similares se basan en lo mismo.

Finalmente, he tenido la suerte de poder ver 3 minutos de Vaya Semanita, lo que viene siendo el avance del programa, porque han vuelto a poner anuncios. Y aquí es donde he apagado la televisión, y apagada quedará hasta la siguiente vez en que esté mentalmente abotargado.

Así que, por todo esto le dedico a la televisión la siguiente canción:


Bonus: me revienta sobremanera la publicidad de la mierda de cerveza que se bebe en España. Que te intenten vender una Estrella como si te fueras a pegar la fiesta padre contrasta bastante con verle beber cerveza a "la jefa". Y encima hay que joderse porque todavía hay quien me dirá que esta mierda está bien y que la canción le mola...


Etiquetas: , |

2 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Completamente de acuerdo, es vergonzoso el nivel al que llega lo que se emite por la tele, y lo poco decente que queda lo destrozan a base grandes cantidades de publicidad.

    Yo he optado directamente por no ver la tele a no ser que emitan algo que me interese bastante y no tenga nada mejor que hacer. Prefiero bajarme las series de internet, la veo sin publicidad, cuando quiero y encima no tengo que soportar el trato que les dan las cadenas de televisión (cambiarla de horario, parar la emisión, volver a empezar desde el principio sin haberla acabado...)

    Ahora la sexta ha rematado la faena quitando QVMT, y suelo ver SLQH a las noches, cuando me voy a sopar, por lo que apenas lo veo.

  2. Palaces P escribió:

    Bonita cancion... :) Y si, yo tambien me bajo las series de internet. Sin anuncios, en el horario que me conviene, los dias que me da la gana, y los capitulos que me apetece.

    Visto para sentencia!

Publicar un comentario