Kamarada está encantado

O esa impresión me ha dado esta mañana al despedirme de el.

Las fotos no son gran cosa porque la cámara del iPhone tiene poco brillo pero es lo que viene a ser un unboxing hecho en la biblioteca...



Etiquetas: , |

17 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Quiero uno!!!!!!!

  2. La Grilla escribió:

    yo quiero una tattoo, o algo así, que estos se me hacen muy grandes... aunque de momento cambiaría mi supernova por otro 5310 para tener reemplazo... me ha gustado el cacharrín!!!

    ps, tengo un display para el w810i en camino xDD por fin!

    ps2, kamarada, cabrón, enhorabuena!!!

  3. jurrus escribió:

    Pues no te creas, es bastante pequeñita, me ha gustado en ese aspecto, y bastante consistente, es todo aluminio y se nota.

  4. Haas escribió:

    Por cierto kamarada. Llevo un tiempo recopilando aplicaciones interesantes de android en una lista para cuando tenga un android. Toco madera por poder conseguir la legend. Si quieres esa lista dime y te la mando.

  5. Kamarada escribió:

    Estoy encantadiiiisimo!!!!

    Solo hay dos pegas, una los putos contactos que como cada vez que cambio de movil pasa lo mismo, y la segunda que al puto router de vomistar (antes timofonica) no le gusta mi nuevo movil!

  6. Haas escribió:

    Será porque es de garrafone

    Yo hoy tengo que llamarles a ver si me ofrecen la legend. O a ver si hay suerte y como ya venden la desire me la ofrecen. Si no haré lo que pensaba: legend una temporada y luego desire.

  7. jurrus escribió:

    Te van a ofrecer la Desire por 149 euros aunque son tarifa de datos.

  8. Haas escribió:

    Justo te estaba llamando ahora para contartelo. Pero al ser la linea de mi padre no le iba a coger tarifa de datos pagando.

    Si hubiese sido con mi linea me lo pensaria. De todas formas estaré un poco con la legend y cuando pase un mes - mes y pico seguro que ofrecen la desire algo mas barata y con tarifa de datos.

    Lo que me ha costado que me ofrezcan la legend y no te digo la desire.

  9. Kamarada escribió:

    Que fuerte, pillarse la legend para "pasar el mes". No soportas aguantar un mes mas con la xperia o que? tan mala es?

    Yo cada dia alucino mas con vosotros, de verdad. Pillarse un movil de "transicion", jodete.

  10. Haas escribió:

    Sin embargo, cambiar de coche cada 3 años es lo mas normal del mundo, no?

  11. Kamarada escribió:

    Ah, pero yo he cambiado de coche cada 3 años? Espera que piense.... uy! no, no lo he hecho!
    Que cosas...

  12. Haas escribió:

    Pero tu no has dicho que ese es vuestro plan en cuanto salgas de la uni?

    Por cierto la legend la puedo vender por más de 100€ cuando quiera. Yo no pierdo un euro, es más seguramente la desire me saldría gratis.

  13. Kamarada escribió:

    Hay veces que me explico de pena, a ver si asi me hago entender.
    Bien, mi plan es que me toque el euromillones (el premio mas grande) y comprarme muchos coches y casas y viajar sin parar. Tambien, mi plan es ir a alemania en coche (y visitando lo que haya por medio), aunque se me tome por loco a veces.
    Eso si, no creo que me compre un audi mientras espero a que me llegue un bmw, ya me aguanto con el golf hasta que me den el otro.

    P.D.: cada dia me gusta mas la legend, gracias jurrus!

  14. Haas escribió:

    Entonces no piensas admitir que dijiste en el heineken: 3 años con el golf y luego cambiar por otro y así indefinidamente.

    A lo que todos te dijimos que así pierdes muchisima pasta.

  15. jurrus escribió:

    A ver, ¿tu sabes lo que es un flame?

  16. Haas escribió:

    Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

    Lo de "Yo cada dia alucino mas con vosotros, de verdad." me ha tocado la moral. Y más viniendo de Kamarada.

  17. Kamarada escribió:

    Mil perdones otra vez por mis malas explicaciones pero, me has visto que no admita eso? Si, lo admito. Yo he dicho que mi plan era cambiar cada 3 años de coche. Y?

Publicar un comentario