Erasmus

El miércoles volvíamos de la biblioteca en el metro Corcu y yo. En un momento dado nos pusimos a comentar la cantidad de alumnos de Erasmus que se ven por la biblio y comentamos los tipos que había habido esa tarde y que parecía que querían poner un kebab en la sala de las fotocopias.

¿Sabéis ese momento en el que llegas al hotel aquel tan chulo del catálogo y no se parece en nada a las fotos? Pues eso mismo es lo que les ha tenido que pasar a los Erasmus este año. Que a ti te ponen este vídeo y te preguntas por qué narices no has estudiado toda tu vida ahí. El vídeo es una auténtica tortura pero recomiendo que os lo veáis entero para que sepáis todo lo que no se hace en esta universidad. Y no lo digo solo por lo del rafting sino porque dentro de las salas de lectura de la biblioteca no se puede hablar y ahí todo quisqui esta comentando cosas...

Volviendo al engaño. La comercial tiene unas campas precioshishishishimas en el vídeo pero claro, resulta que desde hace ya un año están en obras por el plan Boloniaporque han vaciado el edificio entero y lo están rehaciendo, y en algún sitio había que plantar la grúa (una, grande y, a juzgar por sus movimientos, libre).
Por mucho que Sete dijera, no van a hacer pisos por debajo de tierra, los hacen por arriba, y es vergonzosa curiosa esa noticia, que alguien se atreviera a decir que las obras son para adaptarse al plan Bolonia.
La pesadilla de Belén Esteban, hasta el fondo es todo campa

Vale, vale, no se acaba el mundo, solo se han cargado la mitad de la campa y además this is Bilbao, aquí llueve, y he visto otra campa en el vídeo.
Nadie imaginaba que debajo de esa hierba fermentaba mierda de dinosaurio

No solo de La comercial vive Deusto así que, para economizar, están montando un sistema geotérmico para la calefacción. Y eso implica que la campa de ahí arriba ya no está, en su lugar hay contenedores de obra (es difícil contarlos, por la noche los dejan sin vigilar y se dedican a reproducirse), máquinas perforadoras, una excavadora que el barro se va tragando y obreros durante el día (el que mas trabaja es el negro, lo hemos comprobado). Los que estudiamos en esa facultad tenemos una duda: ¿qué han ido metiendo en el subsuelo para que huela tan mal ahora que lo perforan?

Por lo demás, es todo tal cual, aunque nunca me han dejado entrar en el paraninfo por mi cara bonita. Además, tenemos unas instalaciones deportivas del carajo. Gracias a ellas sabemos que hay algún tipo de campo de fuerza detrás de la barra de las cafeterías que hace que tarden cinco minutos en servirte un café, porque las personas que te atienden parecen normales jugando a padel.


Etiquetas: , |

2 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    joder, hasta yo me pregunto por qué coño no he estudiado allí!!! Y dónde carajo está esa gente que sale en el video!?!?!

  2. Haas escribió:

    Tras ver el video me dan ganas de volver, y eso que estoy hasta las narices de la uni.

    Por cierto, para variar, que raro que salga trencitas en ese video no? Hay algún anuncio de la UD en el que no salga? Lo que me ha hecho gracia es que en la foto sale Josuka explicandolá una movida y Josuka es profesor de Informatica XD

Publicar un comentario