El móvil nuevo de alguien (Actualizado)

Nótese el tamaño de la caja, es mas grande que la de un iPhone, pero bastante mucho mas pequeña que la de un móvil normal.


Actualización: Esto... ¿megaFAIL?


Etiquetas: , |

7 han comentado algo

  1. jurrus escribió:

    Vaya mierda de foto que he sacado, no?

    Bueno, así sirve de efecto teaser xDD

  2. Haas escribió:

    Creo que es mas o menos del tamaño de la del nexus. A ver si tengo suerte y yo tambien consigo uno...

  3. Kamarada escribió:

    Pa' mi, pa' mi, pa' mi!!!!!
    Yujuuuuuuu!!!!!

  4. jurrus escribió:

    Sinceramente, Haas ha preguntado por Twitter que tiene de raro la segunda foto y yo no me creo que sea tan poco observador, ¿de verdad que no lo veis?

  5. La Grilla escribió:

    sí, Marid, Marid, Marid... Pedazo de la Espaina en que nací...

  6. jurrus escribió:

    joder, menos mal, estaba pensando que era yo el raro...

  7. G-kar escribió:

    Joder, yo para mi, lo que tiene delito es que teléfono lo escriben correctamente con tilde y todo y luego van y meten la pata con la capital de un país. Que si me dices que es un país raro, como Papúa nueva guinea, Trinidad y Tobago o uno de estos vale, pero coño no se, yo pensaba que España era un poquito mas conocida...
    XD
    XD
    XD

Publicar un comentario