Defectos de forma

Alguien comentaba hace unas semanas en Twitter que "España no se rompe, pero tiene defectos de forma importantes". La biblioteca de la Universidad de Deusto es igual, no creo que por esto se rompa, pero el defecto está y... acojona...

Gracias a Sete os puedo enseñar estas fotos. Como no se puede hablar (ni por teléfono ni de persona a persona) en la biblioteca nos vamos a hablar por el móvil a las salas en las que se guardan libros, que están justo enfrente de las salas de lectura. El avenzado lector ya habrá deducido que Sete me ha llamado y yo he salido a hablar.
En uno de esos paseos concentrado mirando el suelo he descubierto el Gruyère:

Sí, ahí entra un dedo, y es una columna.

Y sigues concentrado mirando al suelo y...
Circunferencia: Curva plana, cerrada, cuyos puntos son equidistantes de otro, el centro, situado en el mismo plano.
Pero que da igual, y tal...

Y para continuar con defectos de forma hablaré de esa compañía con la que soy uña y carne... cuando arrancas la uña... Vodafone.
Mas de uno recordará que me han dado una HTC Legend por firmar una permanencia. Pues diré que me gusta cuando no piden nada a cambio:
La otra línea que estaba en la misma tesitura tiene en proceso una portabilidad con ventana de cambio para el día 24, ha cumplido algo mas de 7 meses de contrato. Os mantendré informado.

3 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Cuando venga mi legend te digo si estoy igual o no.

    Por cierto, hoy ha llegado el mensaje para renovar la permanencia. Supongo que para el lunes vendrá.

  2. Palaces P escribió:

    Joder, a mi nunca me llegan los documentos de las permanencias, maldita sea!!

    Y yo, la verdad, no estaria muy comodo en ese edificio!!

  3. lafucillo@pgf escribió:

    Me uno a Peter.

    Yo no estaría muy tranquilo en ese edificio. Aluminosis?¿ xDDDD en fin.

    Si tengo que esperar una carta así o un mensaje de si quiero un terminal chulo de garrafone ya puedo esperar sentado. Lo que si que es cierto es que el 1441 no para de llamarme,... que querrán esta gente?¿

    Un saludete y a disfrutar del terminal,

    Lafu

Publicar un comentario