27

No, no se me ha ido la olla con el conteo de las semanas de U2. El avezado lector será capaz de entender el por qué de ese número. Número al que, por cierto, me va a costar acostumbrarme.

Lo malo de este día es que cae en jueves y los jueves vienen siendo desde hace unos meses los peores días de la semana por el desgaste acumulado. Así que me dejo dos canciones bien distintas, escuchables según qué necesite.

  • Stamp on the ground, de ItaloBrothers:


  • Why aye man, de Mark Knopfler:

Y ahora me llamáis lo que queráis por juntar estilos de esta forma.


Etiquetas: , |

5 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    yo te llamo una cosa... VIEJUNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Zorionak!! Y tranqui, hombre, que ya verás que te acostumbras... además, tienes todo un año para hacerlo!!! Un besazo!

  2. Haas escribió:

    Felicidades. Ya tienes 27 tacos!!! Vete pensando en sentar la cabeza, que ya tienes una edad...

    Invitarás a algo, no?

  3. jurrus escribió:

    ¿Invitar a algo? Bueno... si te portas bien...

    Y de sentar... http://www.youtube.com/watch?v=KUa3gN9Nyjk

  4. Kamarada escribió:

    ZORIONAK!!!!! Venga, que a los 27 te acostumbras enseguida hombre!!

    A ver si nos vemos hoy.

  5. Palaces P escribió:

    Que vergüenza!! Vídeos en vez de música desnuda!! Que pretendes demostrar? Que sigues siendo un jovenzuelo??? Jajajajajajaajajaj...

    Felicidades mamón, luego te llamo y te tiro de las orejas "viva voce"

Publicar un comentario