Tierra de hielo

No pensaba escribir sobre esto pero es que cada vez que lo leo me toca mas los cojones...

Esta mañana he comprado dos artículos a un chino hongkonés en eBay, a las once y media me ha llegado un mail del chino que dice:
Shipping to Europe, especially to UK and North Europe will be delayed by
the volcanic eruption in Iceland

- The volcanic eruption in Iceland had caused a great impact
on the shipping speed to these areas. Although the airports reopened and
the restriction of airspace lifted gradually, the package still will be delayed
for the thousands of delayed packages during the volcanic period are still
piled up in the airports. It needs more time than usual for the officials
to handle the overload shipping backlog. Therefore, the shipping to Europe
now is sure still to be delayed for several days or even more.
We are not sure when the situation will be recovered completely. Thus,
before that, we appreciate your patience and understanding for the shipping
delivery delay to these areas.

Mecagoentupadre, Efigenio.


Etiquetas: , , |

3 han comentado algo

  1. Dump (desconectado) escribió:

    No me he enterado de un punto. Traduccion, por favor?.

    No tengo la obligacion de saber ingles.

    Y si me pongo idiota y me lio a poner cosas en sueco en el blog, os vais a enterar un mojon.... ah no, que lo tengo aparcado, y alla no entra ni el aire.... no vale la pena...

    De otro lado, si se ha paralizado media Europa por el dichoso volcan no pudiendo viajar ni el tato, cuando menos los paquetes tambien se van a quedar en tierra, dado que su "circulacion" no es prioritaria.... a menos que sean medicamentos y/o organos para transplantes.

  2. Doc escribió:

    Yo he suspendido las importaciones por lo mismo, de hecho tengo aquí un sobre para UK que no voy a mandar hasta dentro de una semanita más por lo menos.

    Y Sr. Dump... no comento nada porque no suelo hacerlo, pero tu blog sigue estando en mis RSS a la espera de que vuelvas a escribir si te sale del cojón izquierdo. En castellano, eso sí, que el sueco se me antoja pelín dificultoso.

    Abrazo p'al dinosaurio, besito con lengua p'al bilbaíno xD

  3. Palaces P escribió:

    En la empresa de Wardog cancelaron los envios. Desde españa a grecia. Por barco... ¬¬

Publicar un comentario