Los que me han buscado en marzo

Y pasados los mediados de abril llega la recopilación de los que me buscaron en marzo. En el puesto 79 de las 1032 búsquedas encontramos... (redoble de tambor) "follando drogadictas", oh, sí, me sorprende muchísimo...

Han sido un total de 1326 visitas a través de 1032 palabras clave. Como siempre, se presentan ordenadas de mas a menos visitas generadas.

que hacer cuando tu pearl se cuelga
Abre el sobre que pone "Al juez"

trololololololololololo
http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw

vodafone atencion al cliente correo electronico
Érase un hombre abocado al suicidio...

007 el mundo nunca es suficiente rom 64 español
No, te equivocas de fijo, el teléfono de James Bond no lleva Windows Mobile

aguela de 50 años follada por dos vergas


apple store desaparecio de mi ipod taringa
¿Dónde lo has conseguido, shurmano? Yo quiero un iPod Forocoches

batería lleva acento?
En la T

blackberry luz roja parpadea
Se está desangrando, llama a la ambulancia

chamarra paul oakenfold
chaquetas de david archuleta


cicuncidar
Yo tambien tendría miedo

como acceder a manhunt desde mi blackberry
Creo que DoN te puede contestar

como hackear el mundo
Bueno, si consigues echar para atrás los relojes cuenta conmigo

como puedo escribir un mail a atencion al cliente vodafone?
¿A qué huelen las nubes que no huelen?

cuanto vale un tgv de segunda mano
Yo suelo vomitarlos, considero que son de segunda mano, además van con mas aditivos, ¿cuánto quieres por el?

cuento de caperucita con 180 locuciones escrito en latin
La c)

el diplomatico pelicula trailer
No sabía que El Defensor de las Causas Perdidas tenía una película

el mejor telefono del mundo nunca sacado


gprs foyando 2010
El 3G se monta unas orgías con su amigo el WiFi...

kafe antroki
ESE lugar

las bragas de ana guguel
Ten cuidado con las descargas ilegales

las canciones siguen descargando cuando hiberno
Poluciones nocturnas es su denominación

michael clayton sinopsis
Aquí la tienes en 5 segundos, creeme, mejor que ver la película entera

pajas cajera eroski vigo
Cuenta, es tan truculento que me recuerda a las kilometradas de Forocoches

porque se calienta el mobile patner
Ten cuidado, si esos sectores del disco se ponen incandescentes se podría llegar a fundir la alfombrilla del ratón

que hay para cagar
Lo que hayas comido... supongo

trololololololololololo letra
yeyeyeyeyeyeyeyeyeyeeeee oooohohohoooohhh
nanananananananananananananaaaaaaa na na na nana nanana nana
Mas o menos...

vw golf iv 4motion lleva algun aditivo?
Mostaza

5 han comentado algo

  1. Dump (desconectado) escribió:

    Rick Astley, mitico. Anda y que no lo habre pinchado veces, y esas imperdonables chaquetas... jejejeje.

    Un colega tenia la teoria de que podias hacer un mix de todas las canciones del tipo este, meterlas una tras otra bien mezcladas y que la peña no se daria cuenta de los cambios.... "No hase falta desir nada mas, no?".... :diablo:

    Joder que viejo me estoy haciendo!....

  2. DoN escribió:

    Manhunt desde iphone htc blackberry nokia http://m.manhunt.net

  3. Anónimo escribió:

    q loko stas, como os lo pasais unos con otros sin veros. aki anda Sergio dscojonandose con tu pagina... un saludo. Melania

  4. Palaces P escribió:

    Rick Astley follando con abuelas rumanas...

  5. jurrus escribió:

    Si, pero seguro que lo hace con elegancia

Publicar un comentario