Eligiendo segundo móvil

Actualmente ando usando para la linea secundaria un Nokia 6300, el problema es que no se oye muy alto cuando estas en la calle. Por eso me he puesto a buscar otro móvil de entre los que tengo, pero con ciertas condiciones:
  • ha de tener bluetooth
  • ha de ser fino, asumiendo que es fino un móvil de menos de 16 milímetros
  • no ha de tener "valor" (es decir, que no sea excesivamente robable ni estar en perfectas condiciones)

A estas condiciones sumo que estoy cansado de los Motorola V3 y de la Blackberry Pearl. El Nokia 5800 no vale porque tiene "valor". El Sony Ericsson V640i esta en un estado impecable.

Llegado a este punto, ¿que hago? ¿Considero que se me está yendo la olla o algún lector entiende mi "problema"?

Estaba pensando en quitar el requisito de que lleve bluetooth porque solo sería para el manos libres del coche y como lo uso tanto últimamente no creo que sea necesario. En tal caso ahí estarían el Noka 8210 o el Sony Ericsson T66.


Etiquetas: , |

5 han comentado algo

  1. Focusin escribió:

    Si recuerdo mal tienes dos motorola igualitos que te di hace muchooo, el que tenia mi hermana y mi cuñado. Esos de valor no son, eso si, son en monocromo, sin bluethooth, sin mms, vamos que solo llama y tiene sms, y como normalmente tienes chofer es un telefono perfecto por si se rompe, te lo roban,... y asi cambias un poquito hasta de tecnologia jejejeje

  2. Haas escribió:

    Cuando salieron en el orange outlet aquellos samsung e200(creo), no cogiste ninguno? Porque te iria perfecto, MUY DELGADO, de bajo valor y con bluetooth.

  3. jurrus escribió:

    Que va, no cogi el Samsung, la verdad es que si que es perfecto, si...

    Focusin, busco algo con cierto estilo y facil de manejar y, hombre, Motorola... a ver como te explico... xDDD

  4. Palaces P escribió:

    V3. A mi me sigue molando, es ligero y super fino, abulta poco y no es ya llamativo!

    Y lo del bluetooth, tal y como dices, para lo que conduces habitualmente, te sobra!

  5. jurrus escribió:

    Me ha venido la inspiracion desayunando: un Nokia 6120.
    Tiene bluetooth, no es nuevo asi que "no tiene valor", es fino y tiene una cosa en la que no cai el otro dia: tiene un buen registro de llamadas, cosa que el 6230i rojo que estoy usando ahora (gracias Barry) no tiene...

Publicar un comentario