Crítica de cine: Abierto hasta el amanecer

Tarantino, puto Tarantino. Está como una puta cabra y lo demuestra en cada película que escribe. El resumen de esta película podría ser ese: paranoia muy seria.

Abierto hasta el amanecer trata sobre dos hermanos que han robado un banco y pretenden llegar a Méjico para escapar de la policía.
Sí, estás pensando que es una sinopsis de una línea y no se habla de la típica escena de Salma Hayek bailando, pero si te lo preguntas es porque no has visto la película, y si quieres saber cuánto dura Salma viva tendrás que verla.

Abierto hasta el amanecer es de 1996 y se nota bastante en los efectos especiales, aunque me da que no se hicieron pensando en que fueran excelentes, lo que le da una estética de película de cine B de esas que te ríes cuando matan a alguien por lo mal hecho que está.
Eso sí, tiene una magnífica banda sonora y a un George Clooney sorprendentemente joven, aunque igualmente canoso. Por supuesto, Quentin Tarantino tambien sale en la película, interpretando al hermano de Clooney y, a diferencia de Reservoir Dogs, dura bastante tiempo vivo.

Conclusión: es divertida, pero es divertida en base a la paranoia que es todo, porque es de Tarantino. Si te gusta Tarantino te gustará Abierto hasta el amanecer.


Etiquetas: , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario