Pregúntale a Google






Etiquetas: |

9 han comentado algo

  1. Francisco Javier escribió:

    Es que hay gente muy curiosa... xDDD

  2. jurrus escribió:

    ¿Y tu, la has probado? xDD

  3. Palaces P escribió:

    El que? Comer un chocho o la postura del ornitorrinco??

  4. jurrus escribió:

    No se, elige tu...

  5. lafucillo@pgf escribió:

    Lo siento,. lo siento mucho pero me inclino ante la entrada de jurrus,.. jajaja dios como me he partido la caja,. no tenemos el placer de conocernos aunque si hemos coincidido seguramente por GSMSpain o 3gspain y demás lares.

    Un placer.

    Pero es que ante estas búsquedas el botón de Voy a tener suerte puede ser muy sugerente jajaja.

    Un saludete,

    Lafu

  6. jurrus escribió:

    Vaya! Me alegro de verte por aqui. Hemos coincidido en 3gspain, en gsm seguro que tambien pero no recuerdo.

    Me alegro de que te haya gustado :-)

  7. lafucillo@pgf escribió:

    Yo también me alegro.

    La verdad que di contigo a través de Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr ;)

    Por cierto,. haz la prueba,.. teclea " como se come un xoxo" y por favor dale al botón de VOY A TENER SUERTE,.. jaja creo que el DOC que te descarga no tiene desperdicio alguno jajaja.

    En fin,.. un filón, un filón!!!! :)

    Lafu

  8. jurrus escribió:

    jojojojojo, increible!! el boton voy a tener suerte creo que puede ser de los menos utilizados del mundo... salvo para frikadas, claro...

  9. Palaces P escribió:

    Y de frikadas sabemos mucho por aqui... Muhahahahaah

Publicar un comentario