Mi iPhone ha muerto, ¡¡viva mi iPhone!!

Resumo, que tengo cosas que hacer.

Ayer comentaba que no sonaba después de comentarlo al dock chino que compre en eBay. Hice respring y seguía igual, así que reinicie, como tiene iBoot nuevo me tocó volver a pasarle blackra1n.

Cuando encendió puse el WiFi para intentar comprobar que las notificaciones seguían funcionando, pero no encontraba ninguna red WiFi (y yo estaba conectado a una con el portátil). Solo se me ocurrió restaurar los ajustes de red, el iPhone se reinició y, desde entonces, cada vez que paso blackra1n veo en el iPhone la cara de GeoHot durante unos dos minutos, tras los cuales el iPhone se reinicia solo, aparece la manzanita y la imagen que dice que conectes a iTunes.

Tengo la 3.1.2, es un MC y tiene iBoot nuevo. He tratado de restaurarlo a la 3.1.2 con el truco de modificar el archivo de hosts pero no funciona, supongo que porque mi ECID está guardado el domingo pasado, mas tarde de que saliera la 3.1.3 y supongo que solo será válido para esta versión.

De momento, a volver a usar el N97...


Etiquetas: , |

6 han comentado algo

  1. Doc escribió:

    Si ahora te digo algo, me mandarás más allá del carajo fijo! xD

    ¿Tiene arreglo la cosa? La verdad es que en iPhones ando bastante perdido, no me he preocupado mucho de saber de ello.

    Suerte! ;)

  2. jurrus escribió:

    Arreglo tener tiene, pero de momento parece que pasa por subirlo a la 3.1.3, no jailbreakeable ni liberable. Lo segundo se arregla con pasta, lo primero no.

  3. Arturo escribió:

    Yo apañe el iphone de la hermana de barrylm, eso si, un 3g, que no tiene el problema de los iboot del 3gs, con que operador lo utilizas? yo lo librere y le quite el jalibreak, prefiero tenerlo con menos cosas y que funcione bien. Cuando salga la 4.0 y su correspondiente jailbreak sin errores me lo volvere a plantear, de momento se queda como esta.

  4. jurrus escribió:

    Pero el 3G no tiene el problema del ECID, tengo entendido que no se comprueba.

    Lo utilizo con Vodafone, asi que si subo a 3.1.3 me tocara pagar por liberar, y en cualquiera de los casos quiero tenerlo con jail, lo considero imprescindible.

    Ahora me estoy bajando el firmware de la web de tjuanma (realmente de Apple, pero el link esta alli) a ver si tira haciendo el truco de Cydia, pero no creo, yo tenia ya otro firmware y no creo que estuviera corrupto pero no me queda otra!

  5. Palaces P escribió:

    El iphone de mi hermana tenia el ECID guardado en Cydia para la 3.1.2, por eso se salvo!

    La puta que pario al cabron de Jobs!!

  6. DoN escribió:

    Abuelas follando iphones

Publicar un comentario