Los que me han buscado en febrero

Es increíble las gilipolleces que se pueden buscar en Google en 28 días. En febrero he recibido un total de 969 visitas a través de 785 palabras clave. Ya sabéis que están ordenadas de mas a menos visitas generadas.

Este mes he de dar el premio a búsqueda mas extraña a "congoleñas follando". Y os juro que aparece en el listado.

si matas una blackberry
Eres un asesino

"y verificará la actualizacion con apple"
Amen

actualizar mi itunes sin pagar
Estooo... No se por dónde empezar...

blackberry. como .... en la pantalla aparece un cuadrado, un circulo y un triángulo con una
Será putero el triángulo...

como eliminar la pantalla negra del blackberry
Tipp-ex

michael clayton wikipedia
Has llegado a buen puerto, por algo estoy en primera página

problma con el mfi multiloader no me le la black berry
Yo tampoco te quiero leer a ti

qué es ipod2,1_3.0_7a341_restore.ipsw
Caracteres ASCII

1nirvana3@gmail.com
Primera entrada en la búsqueda, ¿alguien me lo explica?
[Evidentemente, tras escribir esta entrada es la primera entrada que sale, pero en su momento también y no habia ninguna relación a priori]

a las 10:56 por jurrus
Creo que me duchaba

abuela de 65 años follando con nieto se 18 años
la abuela, que se acaba de jubilar y al volver de juerga no se pudo contener...

abuelas follando gratis
Pagatelas como todo el mundo!

app gratis i bear para ipod touch segunda generacion
No se si londonizado tendrá algo que decir...

atencion cliente vodafone se acaba la musica
Claro, cuando toca cambio de músicos

blackberry 8100 pearl me aparece un cuadro y me deja pasaral sofwer
Siempre pensé que detrás del cuadro estaba la caja fuerte

blackberry 8330 cdma como le pongo sim card
Cuando encuentres cómo me pegas un toque

blackberry luz roja de la muerte
Ea la estrella de la muerte

blackberry+meurto
Oh, modelo nuevo!

cancion mas famosa de fast and furious k m la digas


cancion vodafone the offspring
Roto2 in the morning

castrati
Tu padre

como desactivar los mensajes de publicidad de vodafone a nivel de clarify
Veo que la formación en Vodafone cada día es mejor

como enchufar mi bajo en un ipod touch para grabar
A mi no me cabe por el hueco de los auriculares pero prueba por si acaso...

como le coloco cosas a mi video
Sí, tienes razón. Yo a mi viejo VHS le metí chorizos dentro, la verdad es que era una caja desperdiciada.

como libero mi bb
Si continúas con tu mujer llama a bajas y pregunta si tienes permanencia por el niño

como puedo hacer para escuchar bateriafina en un iphone
Pégatelo al oido a ver

cuantas llamadas se hacer en los móviles por segundo en el mundo.
Ni unah, ni doh, ni treh, sino treh

de que coño va syriana


desbloquear velocidad de descarga piratear gprs datos residencial huawei e220


edificio blanco enekuri
Pues asi en frio... no caigo...

el conllo.com


el huawei u 3205 suena duro
Oh, yeah, man!!!

el ipod de 1a gen. puede volverse bluetooth
O incluso invisible si compras la app

grilla follando
No se deja ver fácilmente

hasta la ciclogenesis es descafeinada
Y light, vaya mierda de sociedad estamos dejando a nuestros hijos

invisible shield forocoches
Lo siento, con uno no dejarías de verlos

jurrus blog spot i pod
Cuantas cosas tengo!

macho sim gratis blackberry 8220
Me gusta, uniendo conceptos sin sentido

me sale un muñeco que dice npebe en mi ipod
A mi un señor llamado George Hotz, pero no lo jailbrickea!!

musica para cagar
Los hay refinados

normativa que regula los sms
jojojojojo, estos han sido de mi clase fijo!

pelicula de christopher reeve la ventana de alado
Sí, la ventana del Pegaso

que adoro de mi blackberry
Si no lo sabes tu...

quisiera saber cuanto vale el tren rer de paris a disney
Ejemplo de cómo tomarse al pie de la letra la frase "pregúntale a Google"

¡cual de los padres de elvis presley era gitano
El quinto

5 han comentado algo

  1. DoN escribió:

    grilla follando y yo también, pero clarify te llevara a querer conectarte a gayromeo en tu iphone muerto mediante mobileromeo.com y a manhunt.net es de blackberry mediante m.manhunt.net
    Y escuchate http://soundcloud.com/tidusin/zoot-woman-just-a-friend-of-mine-out-of-tidus-mind-mix

  2. jurrus escribió:

    Ahora si que me has jodido la vida!! jajajajaja!!!

  3. Kamarada escribió:

    Abuelas congoleñas fo.... no puedo seguir.

  4. Dump escribió:

    www.grilla-follando.com

    Lo que pasa es que no la publicita mucho....

  5. La Grilla escribió:

    cabrones!!! dejad mis polvos en paz!!

Publicar un comentario