Jrítica de herie: Perdíos

Queridoh amigoh, voy a creá una nuea seksió: la jrítica de herie, en donde me dedicaré a dar mi particular visión sobre las series que sigo, haciendo una crítica desde mi particular punto de vista.
Hoy vamos a empezar con la crítica de Perdíos, o lo que es lo mismo, Lóh.

Perdíos va de unos tipos que viajaban en avión y se hostian. Ellos creen que están en una isla desierta pero no es asín: realmente están en un decorado de una cadena de televisión, y no hay dinosaurio, es que están de reformas en el stage 3.

Parece ser que la serie se acaba en la sexta temporada y desde Mi mundo nunca es suficiente os vamos a desvelar el final que, como ya se intuía, no llega a ninguna conclusión lógica: aparece el director y les informa de que llevan haciendo el tonto seis años, funde a negro y salen los títulos de crédito. Tras estos, sale todo el elenco de actores para comentar a los niños que no tomen drogas:
Jack: Amigos, hacedme caso, yo soy médico y os recomiendo que no toméis drogas porque son malas
Kate: es verdad, llevo perdiendo el culo por este jambo seis temporadas por las drogas
Sawyer: podéis hacer como yo, pasad drogas pero no las consumáis, os hacen un agujero en el cerebro y os vuelven un antisocial
Charlie: si sois artistas tampoco debéis tomarlas, si os venís a una isla os encontraréis con un calvo que os las quita
Hurley: miradme a mi, dejé la cocaína y mirad cómo me he puesto
Sayid: io tiengo cossto
[Todos le miran con cara de mala leche]
Sayid: ¿Qué? Es buieno!!


Etiquetas: , , |

1 ha comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    ah, pero ya se ha acabado?? nooooooooooo, no creo, que seguro que estar´´ia en portada de paj´´eame!

    (maldito chrome que no me pone una tilde a derechas!!)

Publicar un comentario