De la lista de baladas

Tengo creadas en iTunes varias listas de reproducción que se sincronizan con mis iPod's. Una de estas listas se llama "Baladas" porque aún no se qué nombre ponerle. Es una lista que tiene música tranquila, música que lo mismo podría ser para conducir largas distancias que para estudiar (que es para lo que la uso, claro).

Ayer me di cuenta de que esa lista tiene temazos bastante serios, y uno de ellos fue este Let me be myself de 3 Doors Down. Hoy es el cumpleaños de Focusín así que... dedicada queda, zorionak!!


Etiquetas: , , |

3 han comentado algo

  1. The Grilla escribió:

    y para tener un grave peligro, que como te caiga una como el Since you've been gone, o similares y tengas la fibra un poco sensible, para lo que vale es para convertirte en magdalena ipso facto!!!
    and again!!! Zorionak!! jjajajaja

  2. Focusin escribió:

    Jejeje, muchas gracias tio!!

  3. Palaces P escribió:

    Llama a la lista "Conduccion economica". Es lo que estoy haciendo yo! :D

    Felicidades, con retraso, pero...

Publicar un comentario