Crítica de cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Sí, sale George Clooney. Sí, la estuve viendo ayer. Sí, pague seis pavos por ello. Sí, iros a tomar por el culo, y haced todas las gracias que queráis, no me afectan, soy un jedi...

Para leer esta crítica he puesto una canción que está dentro de la banda sonora: More than a feeling, de Boston, os podéis hacer a la idea de que el resto de las canciones están en la línea.

La verdad es que, a pesar de que sale George Clooney, estuvo bastante divertida.
Trata de un periodista que busca una historia y se encuentra con que el ejercito estadounidense estuvo experimentando con los poderes psicológicos de los soldados contra el enemigo y, de esta forma, acaba en Irak.
La película está contada en primera persona por el periodista y tiene bastantes puntazos, aunque si has visto el trailer ya te han reventado unos cuantos.

En general tiene muy poco sentido y muchos flashbacks y la conjunción de estos dos, unido al magnífico reparto (George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey...), es lo que le da la gracia, no olvidemos que Padre de familia es lo mismo (poco sentido y flashbacks) y creo que nos gusta a la mayoría de los que leemos este blog.

Conclusión: está bastante divertida, no es un "must see" pero sí me parece que destaca entre la cartelera actual (diría que junto a Shutter Island, a pesar de no haberla visto)

Como curiosidad, a Angel Martín también le gustó.


Etiquetas: , , |

8 han comentado algo

  1. Dump escribió:

    No esta mal. Es de esas peliculas que ya "presientes" de que puede ir, al ver el cartel y la "puesta en escena", para echarse unas risas y poco mas.

    Si, yo tambien la fui a ver anoche con la Jefa. Pero no pensaba "despellejarla", eso te lo dejo a ti :lol: . Ibamos a ver la 3a parte de Millenium (ya la vimos en VO en el viaje) pero todas las salas estaban a reventar. Otro dia.

    Por cierto, que coño es "must see"?.... Cada dia hablas mas raro, tio!.... Imagino que sera algo en ingles, pero no tengo puta idea que significa.

    Si nos vamos a poner selectos y usar "palabros" raros en ingles, me pondre yo igual en sueco, a ver que pasa....

    Cagonlostia!....

  2. jurrus escribió:

    Tampoco creo que sea muy dificil ¬¬
    Must see = Debes ver (aprox)

    A mi en este momento me apeteceria verme Shutter Island.

  3. Haas escribió:

    La he visto hace un rato y creo que me ha hecho más gracia el trailer que la peli, por ejemplo el momento de la boda que va Kevin Spacey y dice que no tienen futuro juntos.

  4. Dump escribió:

    Cierto. El trailer hace algo mas de gracia. De todas maneras es la tipica pelicula de domingo tarde.

    Vale nen. Si me pones "imprescindible" lo entenderemos todos, hasta la cabra de la pelicula. No se si me explico. (Y ahora no vayamos a derivar en un debate "losantiano * " sobre la correccion en el lenguaje y los anglicismos en el lenguaje diario. "Okey" todos sabemos que significa -por ejemplo- "must see" yo es la primera vez que lo leo, y me trago bastante texto en ingles "por imperativo legal" en el trabajo -por poner otro ejemplo- )

    * referente a ese gran dialogador, moderado, ecuanime, enemigo de las mentiras y la crispacion mediatica e imparcial periodista llamado FJ Losantos (joder, excepto "referente" el resto es todo mentira, jamas habia metido tantras trolas en una linea de texto)

  5. Dump escribió:

    Añado: "Shutter" me da cierto yuyu. El trailer me llama, pero me da que es una peli de esas de paranoias bestiales.

    Recomiendo "La habitacion de Fermat", por supuesto en silencio y a oscuras. A ser posible en una pantalla grande.

  6. Haas escribió:

    Dump, shutter island tiene bastante paranoia, a mi me ha gustado. Pero es tipica peli que o te gusta o no, no hay termino medio.

  7. Dump escribió:

    Lo que hace confirmar mis "temores".... Jodio punto masosca que tengo... Se que al final palmare.... y pasare un mal rato del copon!. Bueno, peor seria ver una pelicula del tonto de La Mancha y detras otra del enano pervertido pedofilo.

  8. Palaces P escribió:

    Pues yo la vi el fin de semana pasado. Una chorrada de peli, sin mas pretensiones que pasar un rato entretenido.

    Lo cumple. Tiene momentos muy buenos, y otros de transicion que se dejan ver. No es El Gran Lewobsky, pero yo me rei. Y Suse no se durmio!

Publicar un comentario