A veces mi mesa sorprende

Y si vierais el armario...


Etiquetas: , |

7 han comentado algo

  1. Doc escribió:

    ¿Me creerías si te digo que de ahí sólo me "llama" el E71? Le estoy cogiendo el gustillo al querty, jejeje.

    Saludetes! ;)


    P.D.: El IS del 5800 me parece francamente horrible, que lo sepas xD

  2. Palaces P escribió:

    Pues todos llevan IS... :)

    Pues yo le he cogido el gusto al qwerty tactil, y y no quiero teclas!! ;D

  3. jurrus escribió:

    Doc, ¿solo? Pues el 5800 no esta nada mal...
    Y no se si os habeis fijado que el Ericsson tiene la antena de alta ganancia, cobertura debajo de las piedras!!
    Por cierto, ese T29 es un T20, que lo sepais, jejeje

    Todos menos el iPhone, y espero que a finales de esta semana o a principios de la que viene lo tenga aqui, no soporto tratarlo con tanto cariño xDD

  4. Doc escribió:

    Es que a los táctiles les tengo cierta manía... y a los Ericsson más bien poco cariño, quizás por lo "cononudo" que me salió el T10s. Vamos, que no me dio pena alguna encontrármelo sulfatado perdido en el último inventario, cuando hice acometida de baterías, precisamente xD

    A Los demás les queda muy discreto el IS, pero es que al 5800 le canta mucho, al menos en la foto... horrendo, te lo juro! xD

    Voy a seguirme peleando con el mamoncete del Nchino. Saludetes! ;)

  5. Dump escribió:

    A mi mi mesa no me sorprende.... No se atreve!. La ultima vez que lo hizo, la amenace con ponerle un par de carcomas hambrientas. Huelga decir que solo me dice buenos dias y cosas asi. El dia que estoy de buen humor le dejo que me explique algun chiste... pero no tiene madera... de humorista.

    En cuanto a moviles, hace años que deje de sorprenderme. Ya esta todo inventado. Todo muy bonito, pantalla a color, tactil, etc., pero nada revolucinario de verdad.

  6. Palaces P escribió:

    Esa antena la tenia yo en el t28, y se la di a Ochen... Era la polla!!

    Doc, los tactiles, tal y como estan hoy dia, molan. En su dia hice la prueba del Armani (en 3g, ahi seguira) y me parecio un telefono chulo, con una respuesta del tactil adecuada y tal...

    Ahora me parece un mojon con pelo digno de un oso pardo de 500 kilos. Manejar un iphone, un 5800 o un x6 es un mundo radicalmente distinto (y mucho mas colorido, brillante y bonito) a lo que era utilizar un Samsung F480, un 7710 o aun mas lejos, un p900. Y he señalado telefonos que en su dia eran la polla!

    Y lo revolucionario no existe ya, pero la evolucion hacia la usabilidad y hacia hacer mas facil el manejo de todo, mas asequible al gran publico y a los que no son necesariamente unos geeks, es el ultimo avance.

    A ver cual es el siguiente!

  7. Doc escribió:

    Hasta la fecha he manejado pocos táctiles como para descartarlos definitivamente... de hecho sólo he tenido acceso al mercado "asequible". Modelos tales como el 5800, 5230 ó N97 en Nokia, aunque tienen buena pantalla y buen manejo a nivel táctil, ninguno me ha terminado de convencer en cuanto a facilidad de manejo. Quizás sea por no estar acostumbrado al interfaz, pero no me termina de convencer. A ver si engancho un "aifon" de esos por aquí y descubro sus encantos.

    Por supuesto, lo del F480 era para darle de comer aparte... han sido los 40€ peor gastados y los 100€ mejor ganados que he tenido nunca! xD

Publicar un comentario