Tirando la carrera por la borda

De Shakira y su suicidio como cantante ya hablé en una ocasión, hoy voy a hablar de lo que ocurre cuando eres una don nadie, consigues que el mundo te conozca y la cagas haciendo un remix del Dragostea din tei de O-Zone. Estoy hablando de Rihanna.

En un primer momento, Rihanna me pareció "excesivamente ganstah", y así se lo comenté a Kamarada y a Soty, pero después me acabó entrando a fuerza de que lo pusieran en todos lados (igual que me está pasando con Lady Gaga, e intento resistirme)

Canciones como Dont's stop the music o SOS (Rescue Me) eran las que hacían que me pareciera música para negratas, aunque Unfaithful o Million miles away hacían que le perdonara, porque tiene voz (mira, como Lady Gaga)
Después sacó Umbrella, que fue un pelotazo, y Shut up and drive que me mola.

Y cuando ya había asumido que la chavala tenía futuro va y decide que quiere ser rechazada del reino de las canciones que le gustan a jurrus. La verdad es que le ha sido facilito a la chica: grabar una canción con David Bisbal.

Lo peor es que originalmente Hate that I love you NO está grabada con el triunfito, sino que es una canción mas de Good Girl Gone Bad, pero alguien debió de decidir que hiciera una versión especial para España.

Esto podría haber quedado aquí, podría haber sido un desliz en una carrera, pero ¿por qué dejarlo aquí si puedes emponzoñarte toda la pata? Live your life:

Sí, lo del segundo 48 es Dragostea din tei, canción rumana que pegó fuerte hace seis años.

7 han comentado algo

  1. G-kar escribió:

    Para mi, sin duda alguna, la mejor versión de Dragostea din tei es la de:

    Marica quien? Marica tu!
    Marica yo? Marica haha!!...

    Que por lo menos, con la de los morancos te ríes un rato.
    XD
    XD
    XD

  2. Dump escribió:

    Los videos obviamente no los he visto, por la misma razon que tu pasas de mis enlaces a Spotify, aparte de que -es mi opinion, desde luego- una cancion es una cancion, y si es una mierda, no va a cambiar mi opinion por ver el videoclip. O de la misma manera si es buena, tampoco va a cambiar mi opinion si veo el video. Canales como VH1 y similares, me parecen una aberracion. Yo esucho musica, no veo "mini-historias" con musica. Mas datos sobre estas aberraciones: poner "loudness war" en el Google y enteraros de que va la pelicula en los canales de videclips.

    Mas.

    Me parece muy atrevido afirmar que determinado artista, porque haya grabado un disco con otro, haya tirado su carrera por la borda. Desde luego, es tu opinion. Y no, no me gusta el Bisbal, es un "producto de laboratorio" mas, pero tan descarado, que apesta.

    Casi todos los cantantes, compositores y demas, han tenido que hacer cosas "desagradables" para alimentarse, como este caso, por ejemplo, grabar un tema con otro cantante con el que no pega ni con cola de impacto.

    En fin, yo soy el inculto. El paleto de cojones. Lo se, no me importa. Total porque en vez de mirar clips y babear, escucho musica. El Spotify es una mierda, mola mas lo que hay en el YT. Yuju!

  3. Palaces P escribió:

    Dump, no te pongas estupendo porque los videos se ponen no para babear en el youtube, si no para ilustrar y dar color, sonido e imagen a las entradas... :)

    Y hay muchos videos que son muy buenos y complementan estupendamente las canciones, no me parece una mala idea los videos musicales, aunque a veces se rueden polladas con musica para que la cancion que se quiere llevar al exito llegue a canales musicales de television, que en muchas ocasiones son el secreto, o el espaldarazo (previo pago) del exito.

    Hale, buen finde que voy a seguir "disfrutando" de mi suegro el silbador distorsionado...

  4. Palaces P escribió:

    Y si!! La mejor version es la de los Morancos!!

  5. Dump (desconectado) escribió:

    de "ganar" presencia gracias a un videoclip.

    Lo siento, pero no. Una cancion ha de ser por si misma, su letra, musica y demas, no por el apoyo de una historieta que la mayoria de veces no tiene nada que ver.


    Si una cancion es una mierda, es una mierda con o sin clip. Y una cancion es buena con clip o sin el.

    Dejalo, soy un inculto musical. No te preocupes. No me hago pajas mirando un videoclip de la MTV o de VH1, eso si que debe ser inteligencia musical.

  6. Dump (desconectado) escribió:

    Mierda, se me ha comido medio parrafo... Es igual. Total, como no entiendo de musica.

    Manda cojones!.... :-(

  7. Palaces P escribió:

    Y yo me pregunto, ¿sabes tu acaso con que me hago yo las pajas???

Publicar un comentario